Ryan Gosling podría ser Hércules en el nuevo live-action de Disney

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ahora que las nuevas adaptaciones en acción viva de los clásicos de Disney están de moda, el estudio ya prepara una nueva versión de Hércules y Ryan Gosling podría ser el protagonista.

Según información del sitio We Got This Covered, Disney ya se encuentra trabajando en el live-action de su mitológico héroe y entre los nombres de los posibles protagonistas está el actor Ryan Gosling.

Aunque el canadiense es el favorito para protagonizar el filme, tambien hay fuertes rumores que Alexander Skarsgard es uno de los candidatos.

“Gosling y Skarsgard son solo nombres en una lista corta, lo que significa que son solo dos opciones de varias, por lo que el papel podría terminar yendo a otra persona al final. Por ahora, sin embargo, ambos están siendo considerados”, indicó We Got Got This Covered.

Esta no sería la primera vez que Gosling interpreta a Hércules puesto que tuvo un papel estelar en Young Hércules, serie de televisión estrenada en 1998.

Otros rumores que han surgido en torno al elenco de esta nueva película señalan a la cantante y actriz Ariana Grande como la futura Megara y al actor Benedict Cumberbatch como el posible interprete del villano Hades.

Por el momento habrá que esperar que La Casa del Ratón brinde más información sobre este nuevo proyecto.

Continúa leyendo:

Así reaccionan los famosos a la muerte del actor Aarón Hernán

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Presentan el libro Revelaciones de un Crimen de Estado, que denuncia impunidad en feminicidios en México

Especialistas y activistas denunciaron que más del 70 % de los feminicidios en México quedan impunes. En el país se registran cerca de tres mil feminicidios al año, según cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

El Día de Muertos maya donde los vivos entierran su comida para honrar a los difuntos

Janal Pixán en Yucatán: se llena de altares, rezos y aromas de pib Te contamos cómo los mayas celebran, una de las tradiciones más antiguas de México

Tulip Pictures anuncia dos películas rumbo al Óscar, presentes en la FICM

Ciudad de México.– Tulip Pictures ha anunciado la incorporación...