Fallece madre de Verónica Castro a los 85 años de edad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Socorro Castro Alva, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor José Alberto Castro, falleció la noche del viernes, tras varios meses delicada de salud.

La noticia del deceso, ocurrido cerca de las 21:00 horas en un hospital al sur de la Ciudad de México, fue confirmada por el programa Ventaneando, quienes enviaron un mensaje de apoyo a Verónica a través de sus redes sociales.

“Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Aunque las causas del deceso se desconocen, este año la salud de “Doña Socorro” se vio deteriorada, desde que en febrero fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, y semanas después por un problema en su visión.

Hace horas en sus cuentas de redes sociales, Verónica Castro compartió un video de la canción Mi bien amada que interpreta su hijo Cristián Castro en honor de su abuela, y que incluye la voz de Doña Socorro.

Continúa leyendo:

Tras nueve años de ausencia, Evanescence lanza sencillo y anuncia nuevo álbum

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El caso Dafne enciende alertas sobre violencia en infancias

El caso de Dafne evidencia la violencia sexual, el maltrato y la negligencia en espacios destinados al cuidado infantil y exponen las fallas del sistema de protección.

Ante el patriarcado, la libertad también necesita protección

Los refugios para mujeres sobrevivientes de violencia y trata protegen la libertad al ofrecer autonomía y condiciones para reconstruir un proyecto de vida libre de violencia. ¿Qué significa realmente ser libre?

Ciberseguridad y continuidad operacional: dos conceptos que hoy van de la mano

Los ciberataques ya no solo representan un riesgo para...

México: Homologación del tipo penal y perspectiva de género, puntos clave para combatir el feminicidio: Laura Itzel Castillo

Itzel Castillo fue nombrada Secretaria de las Mujeres, cargo que asumirá hasta septiembre, y considera que la iniciativa presidencial debe aprobarse urgentemente, iniciado el próximo periodo de sesiones.