Fallece madre de Verónica Castro a los 85 años de edad

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Socorro Castro Alva, madre de la cantante y actriz Verónica Castro, así como del productor José Alberto Castro, falleció la noche del viernes, tras varios meses delicada de salud.

La noticia del deceso, ocurrido cerca de las 21:00 horas en un hospital al sur de la Ciudad de México, fue confirmada por el programa Ventaneando, quienes enviaron un mensaje de apoyo a Verónica a través de sus redes sociales.

“Ayer por la noche falleció Doña Socorro Castro mamá de nuestra querida Verónica Castro y abuela de Cristian y Michel Castro. Nuestro más sentido pésame QEPD”, escribieron en su cuenta de Twitter.

Aunque las causas del deceso se desconocen, este año la salud de “Doña Socorro” se vio deteriorada, desde que en febrero fue hospitalizada de emergencia debido a una insuficiencia renal, y semanas después por un problema en su visión.

Hace horas en sus cuentas de redes sociales, Verónica Castro compartió un video de la canción Mi bien amada que interpreta su hijo Cristián Castro en honor de su abuela, y que incluye la voz de Doña Socorro.

Continúa leyendo:

Tras nueve años de ausencia, Evanescence lanza sencillo y anuncia nuevo álbum

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Congreso CDMX analiza reforma urgente contra fraude por suplantación bancaria con inteligencia artificial

Congreso de CDMX analiza reforma al Código Penal para tipificar fraude por suplantación bancaria con inteligencia artificial; iniciativa de Andrés Sánchez Miranda busca sanciones ante aumento de extorsión digital y afectación a adultos mayores.

Fátima Herrera gana plata en Copa del Mundo de Boxeo y suma puntos rumbo a Los Ángeles 2028

Fátima Herrera obtiene plata en Copa del Mundo de Boxeo 2026 en Foz do Iguaçu, Brasil, tras final ante Farzona Fozilova; México suma su primera medalla en el circuito World Boxing y puntos rumbo a Los Ángeles 2028.

Proponen reforma educativa para proteger a docentes ante aumento de agresiones en escuelas

Brenda Fabiola Ruiz Aguilar propone reformar la Ley de Educación en la capital para proteger a docentes ante violencia escolar. La iniciativa plantea protocolos de prevención y atención tras más de mil casos registrados entre 2015 y 2025.

Museo capitalino presenta obra Llama en los ojos de Lucero González con enfoque social y ambiental vigente

El Museo de la Ciudad de México presenta Llama en los ojos de Lucero González, muestra del Festival Tiempo de Mujeres que integra fotografía, cerámica y cine con enfoque feminista y ecofeminista, disponible hasta junio de 2026.