Suman 521 casos positivos de Covid-19 en Sinaloa

Fecha:

SINALOA.- Esta tarde la Secretaría de Salud de Sinaloa confirmo 521 casos positivos de coronavirus en el estado, además de 53 defunciones, ocupando el cuarto lugar como la entidad con mayor número de contagios del país.

Debido a las cifras, Sinaloa es precedido por la Ciudad de México (2,857 casos), el Estado de México (1,013 casos) y Baja California (852 casos).

Asimismo, la dependencia informó que del total de los casos, 17 se detectaron en un día y 4 fallecieron en Culiacán.

Imagen

Hasta ahora los municipios más afectados del estado son: Culiacán, Ahome, Mazatlán y Navolato.

Por su parte, el doctor Efrén Encinas Torres, secretario de salud del estado, pide a la población que acate las medidas recomendadas de Sana Distancia y que permanezca en casa para evitar contagios.

Imagen

Continúa leyendo: 

BC ocupa el tercer lugar entre los estados con más casos de coronavirus en México

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Liberan a 17 mujeres en Chiapas bajo la “Ley Petrona”

Se entregaron constancias de liberación a 17 mujeres en Chiapas; la medida se aplicó con perspectiva de género bajo el marco de la Ley Petrona

La FIFA salió en defensa del árbitro francés François Letexier

A su juicio, cuestionar la honestidad de los árbitros representa un ataque injustificado hacia quienes tienen la responsabilidad de impartir justicia en la cancha.

Banco Plata llega a Colombia

El banco digital Plata recibió la autorización de la Superintendencia Financiera de Colombia para operar como Compañía de Financiamiento.

Reclama Venezuela al rey Carlos III de Inglaterra 30 toneladas de oro para destinarlos a la reconstrucción del país

Según recoge Euronews, se trata de la liberación de activos estatales bloqueados en el extranjero que, en este caso concreto, se centra en el oro venezolano depositado en el Banco de Inglaterra y bloqueado por las sanciones británicas.