Murió el papá de Alfonso Pichardo, vocalista de Moenia

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  El vocalista de Moenia, Alfonso Pichardo, dio a conocer la lamentable noticia de la muerte de su padre, José Ignacio Pichardo Pagaza, quien falleció a los 84 años, como consecuencia de una intervención quirúrgica derivada de un aneurisma en el corazón.

A través de sus redes sociales el cantante compartió que su padre falleció el pasado 14 de abril y agradeció los comentarios de apoyo y los mensajes de aliento que le mandaron sus seguidores.

https://www.instagram.com/p/B_Q8ojXJOWm/?utm_source=ig_embed

En días anteriores, Alfonso Pichardo recurrió a su Instagram para pedirle a sus seguidores que donaran sangre tipo A negativo para su padre, pero días después colocó una imagen de un moño negro, en el que agradeció las muestras de solidaridad, pero no dio más detalles. Fue hasta el día de ayer que confirmó la triste noticia.

José Ignacio Pichardo Pagaza fue gobernador del Estado de México de 1989 al año 1993. Después de dejar su puesto como gobernador, en 1994 tomó el cargo de presidente del Partido Revolucionario Institucional sólo unos meses.

AMX/TIV

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo Maya de Cancún celebrará su tercera Noche de Museos

El Museo Maya de Cancún ofrecerá conferencia de restauración y visitas guiadas gratuitas este 30 de septiembre.

Guanajuato conquista Tokio con tequila, artesanías y tradición sombrerera

TOKIO.— Sombreros de manufactura tradicional, catrinas artesanales, vinos y...

Colima apuesta por el turismo de romance y lleva la oferta de Manzanillo a Expo Boda Guadalajara

Colima promociona en Expo Boda Guadalajara su infraestructura para bodas de destino y lunas de miel en Manzanillo.

“El Cascanueces: Una Navidad Mexicana” llega al Teatro de la Ciudad Esperanza Iris en un estreno mundial

La nueva versión del clásico de Tchaikovsky, adaptada por el director artístico y productor Tonatiuh Gómez, lleva la historia de una posada mexicana a un reino donde cobran vida las tradiciones, las leyendas, los colores de México, y donde reina la Catrina de Azúcar.