Nueva película de Scooby-Doo estrenará directamente en formato digital

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que se retrasara su fecha de estreno debido a la crisis a la que se enfrenta el mundo, finalmente Warner Bros. ha decidido estrenar la nueva cinta de Scooby-Doo directamente en formato digital.

La compañía rectificó este martes su decisión de aplazar indefinidamente el lanzamiento de la cinta y optó por mantener la fecha prevista del 15 de mayo para su estreno sólo que no será en los cines sino a través del internet para que las familias puedan disfrutarla mientras pasan tiempo en sus casas por el confinamiento.

“Si bien todos estamos ansiosos por poder mostrar una vez más nuestras películas en los cines, estamos navegando por tiempos nuevos y sin precedentes que requieren pensamiento creativo y adaptabilidad en la forma en que distribuimos nuestro contenido”, dijo el presidente y director ejecutivo de Warner Bros., Ann Sarnoff, en un comunicado.

A partir del 15 de mayo, la cinta Scoob! estará disponible para rentar por $19.99 en los Estados Unidos y Canadá. La cinta narra como se conocieron unos jóvenes Shaggy, Fred, Velma y Daphne antes de comenzar su aventura en grupo resolviendo misterios junto al famoso perro de Hanna-Barbera.

Esta nueva entrega de Scooby-Doo es la segunda gran producción infantil que, en plena cuarentena por la pandemia, se estrena directamente en los hogares, como ya pasó hace unas semanas con Trolls Word Tour, de Universal Pictures.

Mientras que franquicias adultas como James Bond y Fast and Furious han decidido aplazar sus estrenos hasta otoño e incluso el año que viene, el cine familiar o infantil está apostando por los estrenos en internet, ya que numerosas familias buscan entretener a los más pequeños durante la cuarentema.

Continúa leyendo:

Clásicos de Charlie Chaplin y François Truffaut llegarán a Netflix

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Uziel Muñoz logra hito para México con medalla de plata y récord nacional en bala

Uziel Muñoz ganó medalla de plata en impulso de bala en el Campeonato Mundial de Atletismo Tokio 2025 con récord mexicano de 21.97 metros, convirtiéndose en el único latinoamericano en la final y dando a México su primera presea en lanzamientos.

PERIMETRALES intervención coreográfica llega al Museo Casa Estudio Diego Rivera y Frida Kahlo

Ciudad de México.- El Museo Casa Estudio Diego Rivera...

Alcaldía Cuauhtémoc inaugura el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural

La Alcaldía Cuauhtémoc inauguró el III Festival Centroamericano Gastronómico, Artístico y Cultural en el Claustro de Sor Juana, con la participación de embajadores y actividades gratuitas de música, arte y gastronomía hasta el 13 de septiembre.

SEDEMA lanza concurso de ilustración para celebrar el Día Nacional del Maíz

SEDEMA lanzó el concurso de ilustración “Dibujemos nuestras raíces” en el marco del Día Nacional del Maíz. Las obras seleccionadas se exhibirán en la Feria del Maíz y la Agrobiodiversidad en el Monumento a la Revolución del 26 al 28 de septiembre.