Gobierno de Hidalgo comprará mil 760 bolsas para cadáveres

Fecha:

HIDALGO.- Ante la cercanía de que se decrete la fase 3 de contingencia sanitaria por el Covid-19, el gobierno de Hidalgo solicitó una licitación pública para adquirir mil 760 bolsas para embalsamar cadáveres.

La compra consiste en 950 bolsas biodegradables amarillas para residuos peligrosos, bolsas para cadáver adulto y 810 para niño, de acuerdo con la licitación pública EA-913003989-N087-2020, dada a conocer en el Periódico Oficial del estado.

Además, se adquirirán guantes, cubrebocas, tabletas forenses y kits para identificación de semen, sangre y saliva.

Los interesados en participar en el proceso deberán acudir a las juntas de aclaraciones que serán el 16 y 20 de abril.

De acuerdo al último corte epidemiológico de la Secretaría de Salud de Hidalgo, el estado cuenta con 64 casos positivos en coronavirus y 10 decesos.Imagen

Con información de Excélsior. 

Continúa leyendo: 

Bioparque Estrella lanza promociones para costear el alimento de sus animales

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

10 novelas históricas imprescindibles para todo amante del género

Viaja al pasado de la mano de magníficos autores que nos han acercado otras épocas con una prosa maravillosa y con unas tramas emocionantes.

Un juez aprueba el acuerdo récord de 1.500 millones de dólares de Anthropic en la demanda por derechos de autor sobre inteligencia artificial

El acuerdo comprende cerca de 500.000 obras y prevé pagos de aproximadamente US$ 3.000 por cada título incluido.

¿Quieres saber más sobre ‘La Odisea’?: 10 libros para seguir el largo camino hacia Ítaca

Con la adaptación cinematográfica de Christopher Nolan, el clásico de Homero regresó con fuerza. Un recorrido por relatos históricos, reinterpretaciones modernas y homenajes que fusionan géneros

Inter lanza wearables en Estados Unidos, llevando la banca más allá del teléfono

Para la mayoría de las personas, pagar por algo...