Beneficia CAEM a 119 habitantes con el operativo especial de agua potable por el COVID-19

Fecha:

NAUCALPAN, ESTADO DE MÉXICO.- El Gobierno del Estado de México ha beneficiado a 119 mil habitantes, durante las dos primeras semanas del operativo especial por el COVID-19 de suministro de agua potable en camiones cisterna.

A través de la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el Gobierno estatal se mantiene cercano a las autoridades municipales para apoyarlas en su labor de hacer más eficiente el servicio de agua potable para las familias mexiquenses, ante el incremento de la demanda durante la contingencia sanitaria.

Durante estas dos semanas, la CAEM ha realizado más de 2 mil viajes con sus camiones cisterna, para llevar el servicio gratuito a los 25 municipios que lo han solicitado.

El exhorto del organismo estatal para los mexiquenses sigue siendo el uso responsable del agua para actividades básicas, como la higiene personal y del hogar, así como para la preparación de alimentos, evitando las que no son esenciales, como el lavado de autos.
AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Éxito rotundo para México con el oro de Iván Aguilar en ciclismo

Iván Aguilar Villegas se consagra como campeón de oro en los II Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, dominando la prueba de cross-country varonil. Su victoria no solo destaca su talento, sino que también asegura su clasificación a Lima 2027.

Seguridad en la noche busca frenar la venta clandestina de alcohol

La Secretaría de Gobierno de la CDMX realiza operativos de verificación en bares y antros para garantizar una vida nocturna segura. Se clausuran establecimientos y se detienen personas por irregularidades, buscando prevenir riesgos y fomentar el cumplimiento normativo.

Últimos trenes de la Línea A saldrán a las 21:30 por mantenimiento

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo Metro...

Escándalo en Benito Juárez: Daños a infraestructura obligan a acción legal inmediata

La alcaldía Benito Juárez presenta una denuncia penal por daños en el Gimnasio Eduardo Gorraez y la Parroquia de Nuestra Señora de la Esperanza, tras la suspensión de una obra irregular que afectó la infraestructura y la convivencia vecinal.