Liverpool anuncia el cierre temporal de sus tiendas en México ante Covid-19

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Ante la declaratoria de emergencia sanitaria en el país por la epidemia de Covid-19, Liverpool cerrará sus más de 120 tiendas en México, esto como medida para mitigar la propagación del coronavirus. Todos los colaboradores estarán con goce de sueldo durante el periodo de contingencia.

Ante el contexto actual de salud, en línea con las medidas anunciadas por las autoridades, cerraremos nuestras tiendas físicas a nivel nacional hasta que las condiciones sean ideales para seguir con las actividades de manera habitual”, precisó Liverpool en un comunicado enviado a sus consumidores.

El cierre de las tiendas empezará a aplicarse este día y hasta nuevo aviso, por lo que invitan a los consumidores a poder tener acceso a sus productos desde el sitio web y la aplicación móvil Liverpool Pocket.

Nuestro equipo de reparto están monitoreados para cumplir con los protocolos de seguridad en cada entrega, salvaguardando la salud de ellos y de nuestros clientes”, precisó.

Liverpool destacó que seguirán atentos a la evolución de la situación, “siempre priorizando su bienestar y el de nuestros colaboradores”.

Imagen

De acuerdo con El Financiero, Liverpool responde a sus usuarios en Twitter que se mantienen abiertas tiendas en Colima, Villahermosa, el Dorado, Plaza las Américas, entre otras, aunque el horario de operación varía entre cada una de estas.

Este lunes, el Gobierno federal declaró Estado de Emergencia Sanitaria y extendió la suspensión de actividades no esenciales en el sector público y privado hasta 30 de abril, 10 días más de lo previsto en días anteriores. Hasta su último reporte, la Secretaría de Salud registró más de mil cosos de Covid-19 confirmados y 28 defuncions.

Te recomendamos:

Suman 96 detenidos por robo e intento de saqueo en CDMX

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Primera jornada de Festivales por la Paz arranca con más de 260 mil asistentes en Tecámac y Tijuana

El Circuito Nacional de Festivales por la Paz –impulsado por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo, a través de la Secretaría de Cultura– forma parte de la estrategia integral del Gobierno de México para atender a las juventudes y contribuir a la construcción de paz desde la cultura y el espacio público

Reactivan ruta Tijuana-Mérida de Volaris

La ruta aérea Tijuana-Mérida, de Volaris, reiniciará operaciones el 1 de junio, con cuatro frecuencias semanales.

Wellgistics Health firma una carta de intención para evaluar la posible adquisición de Neuritek Therapeutics

Wellgistics Health explora la adquisición de Neuritek Therapeutics...

En Oaxaca, Claudia Sheinbaum reconoce a mujeres traductoras y presenta la Cartilla de Derechos de las Mujeres Traducida a 67 lenguas indígenas

“El Humanismo Mexicano y Tiempo de Mujeres hoy lo celebramos con la traducción de la Cartilla de las Mujeres”, afirmó