El 5 de aril será revelado el Plan de reactivación de la economía: AMLO

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, dejó en claro que el próximo domingo 5 de abril dará su informe trimestral de actividades de su Administración.

El mandatario mexicano aseveró que en dicho informe solo estarán presentes 50 personas debido a las medidas implementadas por el Gobierno de la Ciudad de México para combatir el coronavirus (COVID-19).

“Voy a informar el día 5 de abril mi informe trimestral, nada más van a estar prácticamente ustedes. Tenemos que ser 50, a nivel nacional son 100, pero aquí en la ciudad son 50 y separados”, expresó.

López Obrador argumentó que en este informe se darán a conocer “tanto lo que tiene que ver con la salud y el plan de la reactivación de la economía“.

Previamente, sobre los avances en las obras de su gobierno, aseguró que los “conservadores” buscan apoderarse de la conducción del país, razón por la cual buscan que el mandatario se vaya al “retiro, a la cuarentena“, ante la situación del coronavirus (COVID-19).

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tlaxcala será sede de 24 eventos deportivos nacionales e internacionales este 2026

Tlaxcala albergará poco más de 20 eventos estatales y nacionales, así como cuatro eventos de carácter internacional.

Producción industrial cierra 2025 con señales mixtas: VALMEX

Persiste debilidad estructural

CFE y Gobierno de Jalisco supervisan trabajos e infraestructura eléctrica estratégica en sede mundialista

La Directora General de la Empresa Pública del Estado, Mtra. Emilia Esther Calleja Alor y el Gobernador del estado de Jalisco, Pablo Lemus Navarro, realizaron un recorrido por el Estadio Guadalajara

Milano-Cortina 2026: Descalifican a atleta ucraniano por controversial casco

El piloto de skeleton Vladyslav Heraskevych fue descalificado de Milano-Cortina 2026 por usar un casco con imágenes de la guerra