Grettell Valdez rompe en llanto por su hijo; pasará la cuarentena en casa de Pato Borghetti

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.-  La actriz, Grettell Valdez, ex pareja de Patricio Borghetti, rompió en llanto, mientras confirmaba que Santino, el hijo que tienen en común, permanecerá en cuarentena en casa de su padre, tras darse a conocer que tanto Patricio Borghetti como su esposa, la también conductora, Odalys Ramírez, dieron positivo por COVID-19.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Contigo todo siempre es perfecto te amo hijo @santopuroamor #amordelbueno #tuyyo #mibebedemama #tanorgullosadeti ❤️

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

“El martes se fue a casa de su papá. Él está muy bien, yo estoy perfecta, mi marido está perfecto. Pero Santino se fue a casa de su papá y no voy a poder estar con él en 15 días, hasta que pase el peligro, hasta que pase esta situación tiene que estar en cuarentena en casa de papá”, explicó en un video que compartió en sus redes sociales.

Entre lágrimas, la actriz comentó que no podrá ver a su hijo de 11 años, porque existe el riesgo de que se propague el contagio.

“Hay que ser fuertes, hay que cuidarnos. Esto es real. Está pasando… está pasando en mi familia y claro que te llenas de impotencia es mi hijo, mi bebé, el único que tengo… En este momento él va a tener que estar en casa de papá haciendo la caurentena”, explicó la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Gracias por estar al pendiente los amo

Una publicación compartida de Grettell Valdez (@grettellv) el

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

5G, drones e inteligencia en tiempo real: la nueva era de las comunicaciones para salvar vidas (Ericsson)

Y en nuestra región, esa evolución no es un tema del futuro: es una necesidad urgente del presente, señaló Audomaro Hernández López, Director Networks Portfolio & Mission Critical, LATAM Norte y Caribe en Ericsson.

Blues de norte a sur

El blues se las ingenia para aparecer y mantenerse vivo y activo. Y también en el interior de la República tiene muchos foros y muchos adeptos en el norte, en el centro y el sur del país.

Licitación del skatepark fija obras del 2 de noviembre al 31 de diciembre en San Antonio

La SOBSE publicó una licitación para construir un skatepark en San Antonio, Cuauhtémoc. El proyecto contempla 60 días de obra, entre noviembre y diciembre de 2026. Las empresas interesadas podrán adquirir bases del 12 al 14 de octubre en Iztapalapa.

Liberan a 18 de los 39 detenidos en la marcha por el agua en Guadalajara

Liberan a 12 de los 39 detenidos durante la marcha por el abasto de agua limpia en la zona metropolitana de Guadalajara.