Cancelan Procesión del Silencio en San Luis Potosí

Fecha:

SAN LUIS POTOSÍ.- La diócesis del estado de San Luis Potosí anunció como medida sanitaria ante la pandemia de coronavirus la cancelación de la Procesión del Silencio que se realizaría la noche del Viernes Santo.

Las autoridades municipales de la capital explicaron que la decisión se tomó junto con las Cofradías por tratarse de un evento de carácter religioso, cultural e histórico.

ImagenEste evento suele atraer turismo nacional e internacional, lo que podría resultar perjudicial para prevenir más casos de coronavirus en el estado o hasta en el país.

El municipio también informó que se realizó una reunión extraordinaria para reforzar medidas e implementar una mayor vigilancia ante la emergencia sanitaria; por ejemplo, se abrió el servicio médico en el DIF para atender a la ciudadanía en la detección oportuna de casos y su correspondiente canalización.

Continúa leyendo: 

Suspenderán Procesión del Silencio en Querétaro por coronavirus

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profeco y Alliance Laundry Systems LLC alertan por 556 secadoras de ropa comerciales con riesgo de incendio

Uno o más tornillos podrían desprenderse ocasionando fuga de gas, quemado de cableado y un evento de combustión

‘Fuimos Todas Tour’ de Vivir Quintana llega con fuerza y compromiso social al Teatro Esperanza Iris

Vivir Quintana se presentará el 9 de octubre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de su gira Fuimos Todas Tour 2025, con un concierto que une música, conciencia social, escenografía inclusiva y fuerza femenina.