Final de ‘La casa de las flores’ ya tiene fecha de estreno

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix acaba de revelar la fecha de estreno de la temporada final de una de sus series originales más exitosas: La casa de las flores, dirigida por Manolo Caro.

Y bueno porque sabemos que ya se te cuecen las habas por conocer el desenlace de la historia de la familia De la Mora, te contamos que la temporada final estará disponible en la plataforma de streaming el 23 de abril.

Y así nos enteramos en redes sociales, con una nueva pintura de la artista Roberta Lobeira donde resalta el embarazo de Diego (Juan Pablo Medina).

“Qué listo el Manolo Caro dejando los trapitos más sucios para el final. La casa de las flores, temporada final, 23 de abril”, dice un texto que acompaña el avance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La casa de las flores, temporada final, 23 de abril.

Una publicación compartida de La casa de las flores (@lacasadelasflorestv) el

Hace unos días, Netflix liberó el tráiler de la temporada 3 de la serie el cual reveló que haremos un viaje al pasado, específicamente a 1979, y tendremos de vuelta al personaje de Virginia de la Mora, el cual fue interpretado por Verónica Castro en el arranque de la serie.

En esta ocasión veremos a Virginia en su juventud y se desvelarán los secretos más sucios de la familia De la Mora. Mientras tanto acá te dejamos el tráiler:

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=DygH0ayowV8&feature=emb_logo

AMX/TIV

 

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada propone fortalecer la gobernanza metropolitana para impulsar el desarrollo del Valle de México

Clara Brugada llamó a consolidar una gobernanza metropolitana para fortalecer el desarrollo del Valle de México. Durante la sesión del Consejo para el Desarrollo Metropolitano propuso coordinar acciones en agua, seguridad, movilidad, transporte y desarrollo económico, además de crear nuevas comisiones y fortalecer la cooperación entre las entidades participantes.

España destina partida extraordinaria de 25 millones de euros para menores migrantes en Ceuta

El Gobierno de España habilitó un crédito extraordinario de 25 millones de euros destinado a la atención de urgencia en Ceuta.

Se garantizará la paridad de género en cargos de elección popular: IECM

El IECM aprueba los porcentajes de rentabilidad de los partidos políticos que participarán en el Proceso Electoral Local Ordinario 2026-2027

Festival de Cine Alemán abrirá con Metrópolis y una experiencia audiovisual inédita en Teatro Esperanza Iris

El Festival de Cine Alemán inaugurará su edición 25 con una función especial de Metrópolis, acompañada por una musicalización original en vivo. La versión restaurada del clásico de Fritz Lang se proyectará el 24 de septiembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris como parte de los 60 años del Goethe-Institut en México.