Confirman primer caso de coronavirus en Acapulco

Fecha:

GUERRERO.- Tras registrar una ocupación hotelera del 90 por ciento en las playas de Acapulco, la zona turística confirmó su primer caso de coronavirus en un turista argentino.

Se trata de un hombre de más de 60 años que llegó la semana pasada a Acapulco, Guerrero y tras presentar síntomas acudió a hacerse la prueba que dio positivo.

La Secretaría de Salud del estado informó que el hombre ya se encuentra en aislamiento y que el caso se está tratando de acuerdo a los protocolos establecidos.

Mientras tanto, se espera una conferencia de prensa del gobernador Héctor Astudillo, quien el fin de semana acompañó al presidente AMLO en una gira por el estado.

Continúa leyendo:

Acapulco registra ocupación hotelera del 90% en plena emergencia por coronavirus

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ricardo Monreal descarta llamados a expropiación del gobernador de BCS: Es una idea trasnochada

Al ser interrogado sobre los dichos del gobernador Víctor Castro en Baja California Sur, respecto a impulsar la expropiación de bancos, barcos y la zona naviera, el exgobernador de Zacatecas dijo, en principio, desconocer esas declaraciones.

Mara Lezama supervisa ampliación del ISSSTE en Chetumal: obra alcanza 58% de avance

Con 58% de avance, la ampliación del Hospital del ISSSTE en Chetumal triplicará camas y sumará 15 especialidades médicas.

Canadá sanciona a ocho personas vinculadas con la deportación y militarización de niños ucranianos

Toronto reunirá el 28 y 29 de septiembre a representantes internacionales para avanzar en la agenda humanitaria de Ucrania, incluido el retorno de niños, civiles detenidos y prisioneros de guerra.

Escuelas particulares de Campeche sí tendrán clases este jueves 17 y viernes 18 de septiembre

Escuelas públicas de Campeche tendrán megapuente decretado por Layda Sansores, mientras escuelas particulares mantendrán clases normales.