Semana de la Moda en México cambia de formato, ahora será digital

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— El Mercedes Benz Fashion Week México [o la llamada Semana de la Moda en México] cambia de formato debido a la reciente incertidumbre y alerta sanitaria  mundial a causa del coronavirus Covid- 19. En esta ocasión tiene preparado algo innovador.

El evento, a celebrarse del 30 de marzo al 2 de abril en la Ciudad de México, presentará las colecciones Otoño/Invierno 2020 en un formato totalmente audiovisual. Los diseñadores dará a conocer sus nuevas creaciones a través de contenidos totalmente digitales para despertar una nueva experiencia en la moda.

Mercedes Benz-Fashion Week Mexico City trabaja por el desarrollo de la industria de la moda mexicana. Hoy, ante la precaución sanitaria del brote mundial de COVID-19, apostamos por formatos disruptivos de contenido digital en beneficio de todos los diseñadores, creativos, socios patrocinadores, empresarios y consumidores de la moda mexicana”, informó la organización del evento a través de un comunicado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestro equipo trabaja intensamente con gran entusiasmo en los detalles de la próxima edición. Pronto más información. ¡Estén pendientes! #MBFWMx @mercedesbenzmx

Una publicación compartida por Fashion Week Mexico City (@fashionweekmx) el

De esta forma, el trabajo de los diseñadores podrá verse a través de Internet, y desde el equipo de la Fashion Week México ya trabajan para decidir “los detalles de la próxima edición incorporando todas las ideas que están surgiendo para enriquecer la iniciativa”, y pronto informarán de las novedades.

Si bien aún no se ha dado a conocer exactamente si se creará una plataforma de streaming o sitio desde el cual podremos ver las propuestas de moda de este año, sí nos esperan sorpresas gracias a la innovación tecnológica.

El show debe continuar. Gracias a nuestros socios patrocinadores, pero sobre todo gracias a la visión y apoyo incondicional que hemos recibido durante más de una década de parte de Mercedes-Benz México”, apuntó la organización del evento.

Te recomendamos:

Posponen la 45 edición del Tianguis Turístico por coronavirus

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Chihuahua invierte más de 200 mdp en garantizar la sanidad agropecuaria

Esto se complementa con las aportaciones que la Federación realiza en ese sentido, a través de convenios de coordinación que se tiene con la entidad.

Oaxaca promueve su oferta turística en Monterrey

Nuevo León recibió la oferta turística de Oaxaca, donde se promovió la riqueza cultural, gastronómica y natural de ese estado.

‘Enamórate de Sinaloa‘ posiciona a las comunidades con vocación turística del estado

Actualmente se cuenta con el programa Enamórate de Sinaloa, donde el pasado domingo dimos inicio una ruta por primera vez de Culiacán a Altata.

Expertos prevén que en 5 años la IA tomará las decisiones financieras más importantes

Los asistentes virtuales con IA darán el salto de sugerir a ejecutar decisiones financieras complejas en segundos, un cambio que —según líderes del sector— redefinirá la forma en que personas y empresas gestionan su dinero. La industria financiera avanza hacia motores predictivos capaces de cruzar datos de salud, consumo y comportamiento digital para anticipar necesidades y actuar en tiempo real.