Roger Martínez está listo para jugar: Miguel Herrera

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- En medio de toda la tempestad de ausencias, Miguel Herrera podrá contar de nueva cuenta con Roger Martínez para el partido contra Pumas. Y es que ya con el indulto recibido, además de las opciones de ir a otro equipo cerradas, el técnico de las Águilas volverá a usar al colombiano, a quien ve listo para su reaparición.

“Como lo dijimos desde el principio: Roger (Martínez) estaba en una negociación con un equipo, había una oferta y hablaban entre las tres partes involucradas, pero hoy en día eso ya no existe, ya no hay la oferta tal, se acabó esa negociación; sigue siendo jugador de América y podemos usarlo como jugador del equipo, venía entrenando y está listo para integrar cualquiera de las plantillas que tengamos que usar”, manifestó el técnico azulcrema.

De acuerdo con el diario deportivo ESTO, cierto es que las posibilidades de que el Tanque sea titular son altas; sin embargo, el Piojo es cauto y prefiere esperar a que termine la semana de preparación para saber si está o no en condiciones de recibir la titularidad.

“Vamos a ver. Trabaja bien, esta semana recuperamos a todos los golpeados, los lesionados que podemos recuperar, salvo la gente que está operada y no podemos contar con ellos, además de los suspendidos. Veremos en el entrenamiento de mañana (hoy) como está, si tiene ritmo y si está bien para poder iniciar, lo hará y si no, estará en la banca para contar con él. Ya tenemos un equipo prácticamente completo, esperamos a Sebastián Cáceres y Renato Ibarra”, comentó a TUDN.

Finalmente, Miguel aceptó el cobijo que el plantel de Coapa le ha dado al colombiano, así como el estado de ánimo que ha percibido en él las últimas semanas.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

¿Quieres saber más sobre ‘La Odisea’?: 10 libros para seguir el largo camino hacia Ítaca

Con la adaptación cinematográfica de Christopher Nolan, el clásico de Homero regresó con fuerza. Un recorrido por relatos históricos, reinterpretaciones modernas y homenajes que fusionan géneros

Inter lanza wearables en Estados Unidos, llevando la banca más allá del teléfono

Para la mayoría de las personas, pagar por algo...

Alfonso Mañas, escritor, desmonta el mayor mito de ‘La Odisea’: el caballo de Troya nunca fue un caballo

Los poemas griegos clásicos vuelven a estar de moda gracias a la nueva película de Christopher Nolan: ¿qué hay de cierto sobre el mito de Troya?

Una reivindicación de la hermana olvidada de Virginia Woolf

Hoy, el mundo entero sabe quién es Virginia Woolf, una de las escritoras imprescindibles de la literatura universal, icono del feminismo moderno y férrea defensora de las habitaciones propias; una leyenda atravesada por un suicidio prematuro y una tristeza desbordante.