Realizan edición 49 de “Ven y Empléate”

Fecha:

CANCÚN, Q.R.- Se llevó a cabo la edición número 49 del programa “Ven y Empléate”, que efectúa la Dirección General de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Benito Juárez. Esta jornada tuvo lugar en el Domo Deportivo Jacinto Canek en donde se vincula a los buscadores de empleo con empresas responsables, comprometidas y establecidas.
Enrique González Contreras, director de Desarrollo Económico Municipal, reiteró que este programa facilita el acceso a las oportunidades de empleo digno y al emprendimiento con visión de sostenibilidad, con especial atención en los grupos en situación de vulnerabilidad del Municipio de Benito Juárez.
Destacó que “Ven y Empléate” lo abandera la Presidente Municipal, Mara Lezama, mediante programas exitosos en cuanto a temas de vinculación laboral. “Los ciudadanos pueden acceder a ofertas de empleos turísticos, ejecutivos y operativos, en diferentes puestos y rangos de salarios en diferentes establecimientos y cadenas comerciales, con las que se ha trabajado desde el inicio de la administración a la fecha, para fortalecer el sector productivo de Benito Juárez”, indicó González Contreras.
Adicionalmente, expresó que los ciudadanos pueden aprovechar cada fecha para realizar trámites como renovación de licencias de conducir con 50 por ciento de descuento ante la Dirección de Tránsito Municipal; Certificado de No Antecedentes Penales con la Fiscalía General del Estado y Tarjeta de Salud que emite la Secretaría de Salud, por mencionar algunos.
Finalmente, informó que la edición 50 se realizará el miércoles 4 de marzo en el Parque de las Palapas, en donde intervendrán 50 empresas, esto en el marco del 50 aniversario de Cancún. Los visitantes disfrutarán de una muestra fotográfica y la premiación a empresas socialmente responsables que han apoyado en este programa al Ayuntamiento de Benito Juárez.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Cancún, la gran puerta de entrada al Mundial 2026: Mara Lezama

Mara Lezama destacó que Cancún tiene el único aeropuerto en el mundo con conectividad directa diaria a las 16 ciudades sede del Mundial.

Tren “El Insurgente” por concluir pruebas operativas, en tramo Santa Fe-Observatorio: SICT

Proceso garantiza que se cumpla con los estándares de calidad y seguridad. Se realizan pruebas dinámicas y estáticas sobre el viaducto elevado y el Puente Atirantado

Yucatán avanza en la consolidación de proyectos estratégicos: Díaz Mena

De esta forma, la obra más importante en Yucatán es la ampliación y modernización del Puerto de Altura de Progreso.

Primer ministro de Noruega contesta a Trump: Groenlandia es parte de Dinamarca y el Nobel no lo da nuestro gobierno

"He explicado claramente, incluso al presidente Trump, lo que es bien sabido: el premio lo otorga un Comité Nobel independiente y no el Gobierno noruego», declaró Gahr.