OMG! Filtran escenas de alto riesgo de ‘Matrix 4’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Una de las sagas que nos tiene con la expectativa al mil es Matrix y es que tras 17 años, Neo Trinity, interpretados por Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss, regresan con una cuarta entrega que se estrenará en 2021.

Y porque tenía que suceder, una escena de la nueva película de Matrix, escrita y dirigida por Lana Wachowski, fue filtrada en redes sociales y es indispensable que te la mostremos:

En la escena de aproximadamente 38 segundos, observamos cómo los personajes corren y saltan de un edificio, siendo sostenidos por un arnés. Lo que llama la atención es la complejidad y el grado de riesgo de la secuencia.

Como era de esperarse las reacciones de los fanáticos en redes sociales fueron de gran emoción y euforia por el estreno de la cinta que se espera llegue a las salas de cine el 21 de mayo de 2021.

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre