¿Tobey Maguire podría volver a interpretar a Spider-Man en secuela de Dr. Strange?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Tobey Maguire, fue el primero en interpretar a Spider-Man en la cinta dirigida por  Sam Raimi, quien llevó a la pantalla grande la primera trilogía del héroe arácnido.

Sin embargo, en las nuevas producciones del superhéroe, Maguire fue relevado por Andrew Garfield y más tarde, por Tom Holland; pero es posible que Maguire tenga una nueva oportunidad de interpretar a Spider-Man en una nueva cinta.

Esto porque Sam Raimi podría ser el elegido para liderear uno de los nuevos filmes del Universo Cinematográfico Marvel, Dr. Strange 2, la cual lleva el título secundario:In the Multiverse of Madness”.

La especulación de la participación de Maguire en la cinta surge porque en la primera saga, Raimi fue quien eligió al actor californiano específicamente para interpretar a Spider-Man, acto que podría repetirse en la nueva fase de Marvel, dejando atrás a Tom Holland.

Dr. Strange 2: In the Multiverse of Madness se estrenará en mayo de 2021 y tendrá nuevamente al actor Benedict Cumberbatch como el personaje principal y hechicero supremo.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Escuela de Danza celebra graduación con función especial en el Teatro Esperanza Iris

La Escuela de Danza de la Ciudad de México celebró la graduación de siete estudiantes en el Teatro Esperanza Iris. La gala reunió danza contemporánea, ballet clásico y tradición mexicana, además de reconocer la formación artística, disciplina y preservación del patrimonio dancístico nacional.

Nuevo León 360: La esfera inmersiva que cautiva a los visitantes del Mundial 2026

Nuevo León complementa la fiesta deportiva con una innovadora esfera audiovisual inmersiva que celebra su riqueza cultural.

Más allá del síntoma; especialistas exhortan a pacientes a acudir con su médico para identificar origen del dolor

A nivel mundial, una de cada cinco personas vive con dolor, mientras que en México alrededor de 40 millones lo manifiestan.

Cineteca Nacional recibe homenaje en España por preservar memoria audiovisual mexicana

La Cineteca Nacional fue homenajeada en el Festival Internacional de Cine Buñuel Calanda, en España, por más de cinco décadas de trabajo en preservación audiovisual. El reconocimiento destacó sus restauraciones, digitalizaciones y aportes a la difusión del legado cinematográfico de Luis Buñuel.