VIDEO: Diego Boneta nos da un adelanto de ‘Luis Miguel, la serie’ cantando ‘Suave’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Diego Boneta está a punto de terminar de grabar las canciones, para la segunda temporada de Luis Miguel, la serie y se dio un tiempo compartir con sus fans un adelanto de cómo sonará el éxito de LuisMi, ‘Suave’.

En su cuenta de Instagram, el actor de 29 años compartió un video en el que aparece acompañado por el productor Kiko Cibrian a quien intenta convencer de que permita que los seguidores de la serie escuchen algunos segundos de la canción.

“He estado secuestrado en el estudio por el señor Kiko Cibrian, ¿cuántas canciones llevamos?, 11 canciones en 11 días, en los mismos tonos, no sé cómo tengo voz todavía… ¿qué piensas Kiko, les ponemos una probadita? …” 

El productor acepta a regañadientes y reproduce la canción. “Cómo dice”, comenta Boneta imitando la famosa frase de El Sol. La introducción de la canción avanza y el protagonista de la serie repite: “Suave, suave, suave”.

Y bueno, mejor no te contamos más y aquí te dejamos el video:

https://www.instagram.com/p/B77hPzoh8XY/

La grabación de la segunda temporada ya está en marcha y se estrenará este 2020. ¿Será que ahora sí sabremos en dónde está Marcela?

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Atlixco inaugura la temporada de cempasúchil con “La Ruta del Mictlán”

Atlixco une tradición, arte y floricultura con La Ruta del Mictlán para impulsar la venta de cempasúchil local.

México: El Alzheimer afecta más a las mujeres

En México, se estima que alrededor de 1.3 millones de personas viven con demencia, y que esta cifra alcanzará los 3.5 millones para 2050, según datos de la Secretaría de Salud publicados en 2021

Nuevo León arranca sexto año de Gobierno con récord de inversión y liderato económico nacional

El estado de Nuevo León acumula 137 mil mdd en anuncios de inversión y más de 280 mil empleos formales en cinco años.

Aprueban la creación de ls Comisión de Derecho de Autor y Propiedad Intelectual de AICO

La SACM y AICO firmaron el «Acuerdo de Colaboración para la Promoción del Derecho de Autor y la Gestión Colectiva de Derechos en Iberoamérica» con el propósito de generar espacios de diálogo y vinculación que permitan armonizar los intereses legítimos de los autores y demás titulares de derechos con los sectores productivos