Jaime Ibiza presenta nueva colección “Prosperidad”

Fecha:

/COMUNICAE/

El gran diseñador Jaime Ibiza, presenta su nueva colección “Prosperidad”. El gran diseñador mexicano pensó en cada detalle inspirándose en la mujer de hoy, moderna, con personalidad, con buen gusto y una feminidad absoluta

El diseñador Jaime Ibiza, presenta su nueva colección “Prosperidad”.

La prosperidad no es un deseo, es una decisión de convertirlo en un estilo de vida, con actitud de renovación, grandeza, abundancia en lo personal y profesional, con la finalidad de llegar al éxito; estas son actitudes materializadas en “Prosperidad”.

El gran diseñador mexicano pensó en cada detalle inspirándose en la mujer de hoy, moderna, con personalidad, con buen gusto y una feminidad absoluta.

La colección está conformada por 15 familias, con un total de 73 diseños. La propuesta de estos detalles no pasaran por desapercibidos, generando conexión al momento de verlos. Uno de estos detalles son 3 estilos de monedas doradas, las cuales son un claro mensaje de prosperidad.

Todos los diseños cuentan con la firma de autenticidad, de la icónica tipografía. En esta colección, se renueva el icónico “Stitch” con una propuesta de diferentes texturas, resaltando el signo de sumar, el cual hace referencia a la filosofía del prestigiado diseñador en seguir sumando a la vida.

El emblemático stitch colgando en un lateral y el lanzamiento del broche “classic lock” en color dorado, con el stitch al centro roban las miradas.

Una de las sorpresas de “Prosperidad” que integra la colección, es la “Estampa” representando el emblema con diferentes técnicas.

La propuesta de colores para esta temporada son aqua, azul, amarillo, rosa y el monograma en chocolate negro y blanco.

El reconocido diseñador Jaime Ibiza sorprende una vez más en esta colección, al poder crear un kit propio de las 3 colecciones (Prosperidad, Abundancia y Perfección).

Siendo toda una garantía de experiencia, calidad y éxito para quien porte “Prosperidad”.

De venta en Liverpool y WWW.JAIMEIBIZA.COM.MX

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Fraudes con IA: así operan a través de correos, llamadas y mensajes falsos

Aumentan correos, llamadas y mensajes falsos.

Voraz incendio arrasa con establecimientos en Punta Zicatela

El fuego en Punta Zicatela dejó pérdidas materiales totales en aproximadamente entre 60 y 70 establecimientos.

IMSS pedirá CURP biométrica en algunos trámites a partir de marzo; esta sería la fecha límite para tramitarla

De acuerdo con información publicada en el Diario Oficial de la Federación (DOF), la medida podría comenzar a implementarse a partir del 17 de marzo de 2026, aunque la fecha es considerada tentativa, ya que la disposición entrará en vigor 145 días después de su publicación, realizada el pasado 24 de febrero.

Mara Lezama anuncia registro del programa “Comemos Todas y Todos 2026”

Para este 2026, el gobierno estatal ampliará la cobertura para beneficiar a 60 mil familias quintanarroenses.