VIDEO: Bebé de cuatro meses ‘toca la campana’, tras vencer el cáncer

Fecha:

ESTADOS UNIDOS.— En el Día Mundial contra el Cáncer es muy esperanzador conocer historias de personas que han logrado vencer a esta terrible enfermedad y es que el diagnóstico de cáncer no significa que todo esté perdido.

Este es el caso de la pequeña Lilian Grace Bordem, una bebé de 4 meses, que luego de tres semanas de tratamientos para combatir el cáncer, tocó la campana, tras vencer a la enfermedad.

El video en el que la pequeña toca la campana, símbolo de que el paciente ha vencido al cáncer se ha vuelto viral en redes sociales y es que los padres de la pequeña compartieron este emotivo momento,  luego de que los médicos les dieron la gran noticia de que la nena estaba sana e iba a ser dada de alta.

La pequeña Lilian fue diagnosticada con un tumor maligno en la médula espinal y debido a la zona en donde se encontraba, no pudo ser operada y las quimioterapias fueron la única opción para su tratamiento.

Felizmente, la nena salió victoriosa de esta difícil batalla. Así que vale la pena compartir el video de este momento tan especial para esta joven familia.

https://www.facebook.com/KFOXTV/videos/139966220345210/?v=139966220345210

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Netflix anuncia estrenos de series, películas y documentales para octubre de 2026

Netflix anunció 21 títulos para octubre de 2026, incluidos Lupin: Parte 4, La diplomática: Temporada 4 y documentales sobre Tyson y Schumacher. El calendario incluye series, películas y contenido familiar con estrenos previstos entre el 1 y 30 de octubre.

Domingo Santo Hotel Boutique gana el Festival del Chile en Nogada 2026

Domingo Santo Hotel Boutique ganó el Festival del Chile en Nogada 2026 del Centro Histórico. Club de Banqueros de México obtuvo el segundo lugar y El Mesón de Belisario, el tercero. Un jurado de chefs evaluó los distintos platillos participantes.

Metrópolis con música en vivo inaugura la edición 25 del Festival de Cine Alemán

El Festival de Cine Alemán inauguró su edición 25 con Metrópolis, de Fritz Lang, musicalizada en vivo por 2Contrabajos y Denise Gutiérrez en el Teatro Esperanza Iris. Su programación continuará en Ciudad de México hasta el 3 de octubre de 2026.

Brugada inaugura exposición sobre donación de órganos ante lista de espera capitalina de trasplantes

La exposición Respétame Hasta la Muerte reúne a 21 artistas mexicanos en el Museo Yancuic de Iztapalapa para abordar la donación de órganos y tejidos. En la capital, más de 3 mil personas esperan un trasplante, según autoridades de salud.