¡Enrique Iglesias y Anna Kournikova esperan nuevo bebé!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Los rumores acerca de que el cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova esperan nuevo bebé, acaban de confirmarse luego de unas imágenes publicadas por la revista ¡Hola!, en las que se ve a la pareja disfrutar de un paseo en barco por los canales de Miami.

El cantante y la extenista han sido siempre muy reservados con su relación y su familia y hasta el momento no han desmentido ni confirmado los rumores acerca del nuevo embarazo.

Foto: Revista ¡Hola!
Foto: Revista ¡Hola!

Sin embargo, tal y como se aprecia en las fotografías, es aparente que Kournikova se encuentra en un estado avanzado de su embarazo y, de acuerdo con la revista, es probable que dé a luz a finales de este invierno o a comienzos de primavera.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova llevan más de 17 años juntos y se convirtieron en padres de los mellizos, Lucy y Nicolás, a mediados de diciembre de 2017 y desde entonces han comenzado a compartir con sus seguidores algunas imágenes de su día a día como padres.

https://www.instagram.com/p/BrvF3LDFqsH/

Iglesias y Kournikova se conocieron en la grabación del vídeo musical Escape, en 2001, del cantante y rápidamente comenzaron a salir juntos. La tenista tenía entonces 20 años y el cantante, 26.

https://www.instagram.com/p/B3pDZndhVyi/

AMX

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Óscar Rébora, Mara Lezama y Alicia Bárcena trazan desde Quintana Roo la agenda ambiental de México

CANCÚN.—  Quintana Roo se posicionó como el epicentro de...

María Adela viajó de Chetumal a CDMX por oferta de trabajo; es localizada en psiquiátrico

La familia de María Adela realizó la búsqueda por sus propios medios y la encontraron en el Hospital Nacional de Psiquiatría.

Desempleo en México alcanza su mayor nivel desde 2023: Inegi

Según el Inegi, en marzo, la población desocupada fue de 1.5 millones de personas, es decir, un ascenso anual de 136 mil.

Libia Dennise inaugura la Sala C5 del Poliforum de León

El Poliforum de León realiza cerca de 200 eventos por año y genera una derrama económica anual superior a los 2 mil 900 millones de pesos.