José Antonio violó a su primo de 13 años y le contagió una enfermedad venérea

Fecha:

PUEBLA.- En el municipio Amozoc de Mota en Puebla, José Antonio de 22 años de edad, abusó sexualmente de su primo de 13 años, a quién contagió una enfermedad de transmisión sexual.

El 12 de septiembre de 2019, José Antonio aprovechó que los padres de la víctima no estaban para cometer el delito.

A raíz de los hechos, el agraviado presentó problemas de salud que resultaron en una infección venérea, además de cambios de conducta.

La víctima confeso lo ocurrido tras ser diagnosticado con la enfermedad.  Después sus padres prosiguieron con la denuncia para encarcelar al violador.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya detuvo a José Antonio por el delito de violación equiparada.

Continúa leyendo:

Niño que protagonizó tiroteo en Torreón es hijo del narco “El Pollo Ramos”

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Brian May reveló un tema inédito de Queen

La canción, cuyo título es Not For Sale (Polar Bear), se difundió durante un programa especial de Navidad el lunes.

Barry Manilow, diagnosticado con cáncer

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- El cantautor estadounidense Barry Manilow anunció...

CFE contribuye a llevar Internet y Telecomunicaciones a todo el territorio mexicano

Al cierre del ejercicio 2025 se proyecta alcanzar una cobertura celular y de acceso a internet gratuito, entre la Red Compartida CFE-Altán, del 94.33% de la población.

Por inflación, en 2026 aumentará el IEPS para gas y gasolina: SHCP

El texto refiere un incremento al Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) a los combustibles, como un ajuste inflacionario.