Baterista de Aerosmith pierde demanda; no lo dejan entrar a ensayo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Joey Kramer, miembro cofundador y baterista de Aerosmith, perdió la demanda puesta a la banda por no permitirle volver a la agrupación, tras lastimarse el tobillo el año pasado y perderse de algunas de las presentaciones importantes.  El juez del Tribunal Superior de Massachusetts, Mark Gildea, rechazó la solicitud de Kramer para permitirle participar el viernes en la premiación a la banda como “Persona del año” MusiCares 2020 y en los Grammy.

http://twitter.com/Aerosmith/status/1214931452942540802?s=20

El baterista les acusa de incumplimiento de contrato y una practica “artificial, inventada y no definida, porque la banda le pidió asistir a algunos ensayos para probar si es apto o no. Sin embargo, Kramer asegura que esta medida no se ha tomado con ningún otro miembro pese que han estado en situaciones similares. Además de que le negaron le entrada a los ensayos al estudio en Los Ángeles.

La banda en un comunicado expone: “Joey Kramer es nuestro hermano; su bienestar es de importancia fundamental para nosotros. Sin embargo, el no ha estado en capacidad emocional y física de tocar con la banda, según él mismo ha admitido, los últimos seis meses.”

 

Kramer, más allá de lo económico responde: “Me están quitando de la oportunidad de ser reconocido junto con mis pares, por nuestras contribuciones colectivas de toda una vida a la industria de la música”

 

AMMX./xm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Montepío Luz Saviñón cierra el año reafirmando su compromiso social y financiero

Montepío Luz Saviñón concluye el año con la...

Alerta CFE por fraudes y comunicaciones falsas; pide ignorarlas y reportar al 071

A través de un aviso preventivo, la empresa pidió ignorar cualquier mensaje, llamada o publicación sospechosa y reportarla de inmediato al número oficial 071, único canal telefónico autorizado para la atención a usuarios.

Gobierno de la CDMX continúa en revisión tras sismo magnitud 6.5 hoy 2 de enero; reportan réplicas: Clara Brugada

Mientras que continúa este protocolo de Protección Civil se informa que tras un primer recorrido de 5 helicópteros conocidos como Cóndores de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), no se registran daños materiales.

¡Temblor sacude la mañanera! Claudia Sheinbaum y obliga a cortar la transmisión

Hoy 2 de enero un sismo con magnitud preliminar de 6.5 sacudió la mañanera del pueblo de Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta de México.