‘Pearl Jam’ esta de regreso; estrena su primer sencillo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Tras años de espera, Pearl Jam estrenó “Dance of the Clairvoyants”, primer sencillo del nuevo albúm Gigaton.

“Hemos abierto algunas nuevas puertas creativamente y eso es emocionante”, escribió Jeff Ament , bajista de la banda.

¡Dale play y disfrútala!

En sus redes nos comparten un adelanto de su nuevo disco Gigaton que llegará a todas las plataformas el 27 de marzo. Con ello se espera una gira mundial.

La banda estadounidense comenzará su nueva gira el próximo 18 de marzo en Canadá, y los fanáticos mexicanos ya están más que pendientes del inminente paso de la agrupación por Latinoamérica.

AM.MX/xm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Defectos al descimbrar: qué hacer con cangrejeras, huecos y juntas frías

Que aparezcan no obliga a demoler. Primero se evalúa...

Facilitan traslado desde el Aeropuerto Felipe Carrillo Puerto hacia Tulum Centro

La Sectur detalló las opciones de transporte desde el aeropuerto de Tulum para mejorar la movilidad turística.

Fusionan Día de Muertos y vino chihuahuense en el festival “Entre Vinos y Tradición”

El Museo del Desierto Chihuahuense albergará el festival "Entre Vinos y Tradición" el 31 de octubre, uniendo vino local y Día de Muertos.

La IA entra en las editoriales, pero los trabajadores cuestionan cómo

La contradicción es evidente: mientras algunas editoriales cancelan contratos de libros por sospechas de uso de IA por parte de sus autores, sus propios equipos reciben presiones para experimentar con estas herramientas