¡Jennifer López quiere que le envíes un mensaje de WhatsApp; te damos su número!

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— “Text me (Escríbanme)”, tuiteó Jennifer López junto a los dígitos de su número telefónico: (305) 690 0379. Fue el mensaje que apareció en el perfil de Twitter de la cantante este fin de semana y todos seguimos atónitos.

Y aunque parezca mentira, JLo efectivamente compartió su número de teléfono y sorprendió a todos sus seguidores, a tan solo unos días de presentarse en el show de medio tiempo del Super Bowl junto a la cantante colombiana Shakira.

Aunque siempre ha sido muy activa en redes, la verdad es que ahora sí la cantante puertorriqueña nos acaba de dejar más helados que este clima que tenemos.

Además de dejarle un mensaje de WhatsApp a JLo también puedes participar en el reto de baile #JLOSuperBowlChallenge, pues la cantante prometió que subirá a sus redes los mejores pasos de sus fans.

https://www.instagram.com/jlo/?utm_source=ig_embed

AMX/TIV

 

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Taxi Gunaa”: Programa que garantiza traslados seguros para mujeres en Oaxaca

Se puso en marcha el programa "Taxi Gunaa" para ofrecer transporte seguro a mujeres durante la Feria del Mezcal.

Chiapas no cuenta con alerta de sismos en teléfonos

A pesar de ubicarse en el tercer lugar de sismicidad nacional, Chiapas carece de sensores conectados a la red telefónica.

Cruz Azul jugará en el Estadio Banorte sus partidos como local

Cruz Azul llegó a un acuerdo con Grupo Ollamani para disputar sus partidos como local en el Estadio Banorte durante el Apertura 2026.

Rehabilitan la Plaza Popocatépetl en la alcaldía Cuauhtémoc

Los trabajos de rehabilitación abarcaron la fuente central mediante la sustitución del cárcamo y sus tuberías, cambio de mosaicos, impermeabilización, aplicación de pintura, reparación de banquetas, mantenimiento de áreas verdes y rehabilitación del mobiliario urbano.