¡Pueblos Mágicos de México llegarán al extranjero!

Fecha:

MÉXICO.- La Secretaría de Turismo (Sectur) informó que este 2020 el Tianguis de Pueblos Mágicos llegará al extranjero.

El titular de la Sectur, Miguel Torruco Marqués anunció que esta será la primera vez que el programa rebase las fronteras mexicanas.

Imagen

Te recomendamos: Rutopía: la opción para hospedarte en comunidades indígenas de México

En conferencia de prensa, el funcionario explicó que el Tianguis de Pueblos Mágicos irá separado de las ferias internacionales de turismo, porque se busca promover a los pueblos en lugares estratégicos en el extranjero.

“Queremos llevar los 121 Pueblos Mágicos a lugares estratégicos en el extranjero para que el consumidor conozca nuestro gran patrimonio cultural”.

Aunque no se anunciaron los países elegidos, el titular adelantó que por lo menos se visitarán 13 ferias turísticas internacionales.

Continúa leyendo: 

Él es el indígena tzotzil que participará en el Fashion Week de NY

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ministros de la SCJN donarán parte de su salario para ayudar a damnificados por lluvias

El ministro presidente de SCJN, Hugo Aguilar Ortiz, pidió un minuto de silencio por los fallecidos y víctimas de las fuertes lluvias.

Yucatán a tendrá una semana de lluvias fuertes

Se esperan lluvias fuertes a muy fuertes por las tardes y noches en la costa yucateca, así como rachas de viento e incremento en el oleaje.

Habilitan centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por las lluvias

Abren centros de acopio en Quintana Roo para apoyar a damnificados por lluvias en cinco estados de la República.

¡MUCHO CUIDADO! Emite SSPC alerta por boletos falsos para el Mundial 2026

La dependencia informó que se han detectado sitios web falsos y perfiles fraudulentos que ofrecen entradas o paquetes turísticos inexistentes, aprovechando el entusiasmo que genera el evento deportivo.