‘Larga vida a la Reina’ en el tráiler de la tercera temporada de ‘Sabrina’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.— Estamos a solo unos días del estreno de la tercera temporada de El Mundo oculto de Sabrina, pero los seguidores ya no tienen que esperar más para ver algunas imágenes de la nueva temporada, porque Netflix acaba de revelar el nuevo tráiler de la bruja favorita de todos.

En el clip de aproximadamente 2 minutos, descubrimos que para que Sabrina salve a sus amigos y a su novio tiene que reclamar el trono del infierno. OMG! ¿Qué estará dispuesta a hacer Sabrina para salvar a los que ama 😱?

Kiernan Shipka in Chilling Adventures of Sabrina (2018)

Sabrina decide ir al infierno a salvar a su novio, pero no puede hacerlo sola, así que pide la ayuda del ‘The Fright Club’, el grupo que ha hecho con sus amigos mortales Harvey, Rosalind y Theo.

Sabrina debe asumir el título de “Reina” y después defenderse de un rival, el guapo Príncipe del infierno Caliban. ¿Lo logrará?

Acá te dejamos el tráiler y no olvides que la nueva temporada de El Mundo oculto de Sabrina se estrena este 24 de enero.

AMX/TIV

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El nuevo presidente de Colombia, Juan Carlos de la Espriella, deroga el plan de «Paz Total» impulsado por Petro

Apenas unas horas después de asumir el cargo este 6 de julio de 2026, el legislador conservador cumple su principal promesa y deja sin efecto la estrategia bandera del Poder Ejecutivo

Jóvenes plasman la democracia en las calles de Xalapa con el concurso “Democratiz-arte”

Todos los participantes del certamen "Democratiz-arte" obtendrán una constancia que acredita su colaboración en favor de la cultura cívica.

Afirma Esthela Damián que las Asambleas en Defensa de la Soberanía Nacional son un mensaje al mundo entero: esta patria no se vende

Enfatizó que México es una apetencia política para el mundo dominado por el neoliberalismo y la ultraderecha

Detienen a dos mujeres con más de 385 mil dólares en Sonora

Autoridades detuvieron a dos mujeres que viajaban a bordo de un autobús de pasajeros en posesión de 385 mil 400 dólares estadounidenses.