Twitter anuncia la llegada de Spotlight

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Twitter anunció recientemente Spotlight, una nueva herramienta de la red social que tiene como objetivo ayudar a las marcas a capturar la atención de los usuarios con una nueva ubicación destacada en la plataforma.

De acuerdo con Twitter, Spotlight será de gran ayuda para las marcas que busquen llegar a un público en específico. Esta colocación de anuncio combina el poder del video para captar la atención de las personas con el espacio premium de la pestaña Explorar en Twitter.

La pestaña Explorar, en la cual se encuentran las tendencias más relevantes, también servirá para que los anunciantes puedan conectar con las conversaciones y las personas.

Es decir, si los usuarios deciden navegar en Explorar para encontrar qué es lo que ocurre en Internet y en el mundo, también podrán visualizar contenidos de anunciantes.

El contenido de marca aparecerá en la parte superior de dicha pestaña durante las dos primeras visitas, por persona y por día. Después de las dos visitas iniciales, la ubicación se desplaza al lugar estándar de “Promoted Trend” y el contenido editorial orgánico reaparece en la ubicación de Spotlight.

Continúa leyendo:

Los ‘emoji’ son la palabra del año, según Fundéu

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Autoridades capitalinas clausuran bares y sancionan negocios durante operativos nocturnos recientes

La Secretaría de Gobierno de la CDMX realizó operativos nocturnos en seis alcaldías como parte del programa La Noche es de Todos, con 28 verificaciones, clausuras y suspensiones de establecimientos, atendiendo denuncias ciudadanas y garantizando saldo blanco.

FIT 2025 recibe a Ciudad de México con gastronomía cultura y sostenibilidad

La Ciudad de México participó en FIT 2025 en Buenos Aires, destacando su oferta turística inclusiva con gastronomía, museos, bosques urbanos, hoteles y espacios culturales, consolidando su estrategia hacia el mercado latinoamericano y la sostenibilidad.

DIF CDMX mantiene abierta convocatoria del programa Hogares de Corazón

El DIF CDMX mantiene abierta la convocatoria del programa Hogares de Corazón hasta el 30 de septiembre para que familias y personas interesadas brinden acogimiento temporal a niñas, niños y adolescentes en situación de riesgo o sin cuidados parentales.

Más de 75 expositores participan en el evento Economía del Bienestar Animal

La Ciudad de México celebró el evento Economía del Bienestar Animal en el Parque de la Bombilla con más de 75 expositores, destacando el impacto económico del sector mascotas y su importancia en el desarrollo social y productivo de la capital.