martes, abril 30, 2024

LA COLUMNA: Raúl Morón Orozco y la farsa de la 4T

Por: José Cruz Delgado

 

*El alcalde morenista de Morelia es captado en viaje de placer en vehículo oficial

 

*Raymundo Arreola el mejor alcalde del país

 

 

La llamada Cuarta Transformación no es más que una farsa pues quienes se dicen ser parte de ella y solo la practican en el discurso porque en los hechos resultan ser unos farsantes como el presidente municipal de Morelia, el morenista Raúl Morón Orozco quien habla de honestidad y rectitud cuando le conviene, por ello es catalogado como el peor alcalde de México.

Resulta que fue captado viajando junto con su familia en una camioneta con valor de más un millón de pesos, y no tiene nada de malo que se vaya a pasear, lo que es reprochable es que utilice un vehículo oficial para uso personal, y claro con viáticos pagados por adelantado, y ese es un acto de corrupción que tanto critica junto con los farsantes funcionarios y diputados de MORENA ¿No cree usted?

El caso es que la unidad marca Chevrolet que está destinada  para las funciones oficiales del alcalde es utilizada para paseos familiares. En redes sociales los usuarios expusieron que el presidente municipal de Morelia, Morón Orozco utilizó la camioneta oficial marca Chevrolet, tipo Tahoe, misma que está destinada para las funciones oficiales de éste para supuestamente vacacionar en la entidad.

En una publicación realizada por el medio de comunicación Notivideo, se explica que el edil moreliano fue avistado en la caseta de peaje de Las Cañas, donde se detuvo para comprar fruta, acompañado por varios integrantes de su familia.

La publicación señala que a los usuarios de la autopista Siglo XXI les llamó la atención que el presidente municipal de la capital michoacana viajara en una camioneta destinada a las actividades oficiales.

No es la primera vez que Raúl Morón se ve envuelto en escándalos, pues se le ha acusado en diversos medios de comunicación de solapar actos de corrupción que mucho critica pero que en la realidad los comete sin que sus comparsas y farsantes compañeros de partido como los legisladores digan esta boca es mía, guardan silencio haciéndose sus cómplices.

Pero le aseguro amigo lector que si hubiera sido un alcalde de oposición ya lo hubieran crucificado, pero como son de la misma calaña se cubren los unos a los otros sus actos de corrupción.

RAYMUNDO ARREOLA ORTEGA EM MEJOR ACALDE DEL PAÍS……En contraste, el presidente municipal de Nueva Italia (Múgica), Raymundo Arreola Ortega, del Partido Revolucionario Institucional, por cierto, está catalogado como el mejor evaluado del país por su capacidad de gestión, su transparencia en la rendición de cuentas y sobre todo por la atención que brinda a los ciudadanos.

Por cierto, en la cabecera municipal se invirtieron 20 millones de pesos en la rehabilitación de un pozo que beneficiará a unos diez mil habitantes. Además recientemente logró el compromiso del gobernador Silvano Aureoles Conejo para que se concluya la obra de Ciudad Mujer.

Artículos relacionados