Un muerto y cinco heridos en balacera en Cancún

Fecha:

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Un muerto y cinco heridos fue el saldo preliminar de un ataque a balazos que se registró esta tarde en las inmediaciones del parque La Corregidora, mejor conocido como El Crucero de este centro vacacional.

De acuerdo con los primeros reportes de los servicios de emergencias, el incidente se registró a las 2:45 horas en la supermanzana 63, en la confluencia de las avenidas José López Portillo y Tulum, en la zona de Plaza Las Tiendas.

Las cinco personas heridas, entre ellas un menor de edad, recibieron los primeros auxilios en el lugar del atentado y posteriormente fueron trasladados al hospital general Jesús Kumate Rodríguez; mientras en la banqueta, a un lado de Domino’s Pizza, sobre la avenida Tulum, se encontraba el cuerpo sin vida de un hombre tirado boca abajo.

Elementos de la Policía de Quintana Roo, los primeros respondientes del ataque armado, realizaron la búsqueda de los responsables sin que hasta el momento hayan detenido a alguna persona.

En tanto, por la mañana, fue hallado en un lote baldío el cuerpo de una persona calcinada en la supermanzana 68 de este municipio. Personal del Servicio Médico Forense informó que por el grado de quemaduras que tenía el cuerpo era muy difícil determinar el sexo de la persona y en qué circunstancias murió.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Hallan si vida a Bertoldo Pantaleón, sacerdote desaparecido en Guerrero

La Diócesis de Chilpancingo-Chilapa emitió una esquela en la que confirma el fallecimiento del párroco de la iglesia de San Cristóbal de Mezcala.

El Centro Histórico se prepara para celebrar el Festival de Ofrendas y Catrinas 2025

El Festival de Ofrendas y Catrinas del Centro Histórico 2025 se realizará del 28 de octubre al 3 de noviembre con más de 250 ofrendas, actividades culturales y el Catrina Fest, destacando los 700 años de la fundación de la Gran Tenochtitlan.

Mara Lezama celebra la tradicional Fiesta de la Cancha Maya

“El pueblo Maya ha sostenido su identidad con el alma. Lo ha hecho frente a los retos más grandes”, aseveró Mara Lezama.

Recibe Cámara de Diputados el dictamen en Ley de Amparo

En ese sentido, instruyó su máxima publicidad en la gaceta parlamentaria y el día de mañana dará cuenta en el pleno de San Lázaro.