Badabun despide a su CEO por acusaciones de acoso sexual y explotación laboral

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.—Por medio de un comunicado oficial, Badabun informó que han prescindido de los servicios de su CEO, César Morales Jiménez, tras las denuncias hechas por acoso sexual y explotación laboral, por parte de los youtubers del team Badabun.

https://www.instagram.com/p/B59VmQKFde2/?utm_source=ig_embed

De acuerdo con el portal Erizos, Morales Jiménez se habría fugado de México antes de que se le acusara formalmente por dichos cargos.

Pero, ¿qué sucedió en Badabun? 

La semana pasada, los youtubers Alex Flores, Kim Shantal, Daniela “Queen” Buenrostro, Kevin Achutegi y Dai Alfaro denunciaron que la empresa les quitó sus cuentas de Instagram y de YouTube.

Además aseguraron que en la empresa los controlaba no sólo en lo laboral sino también en su vida personal, pues hacía que estos fingieran una relación amorosa con otros hombres de la empresa para generar más visitas.

Algunas de las chicas del team Badabun denunciaron también acoso sexual por parte del dueño de la empresa. Tras estas primeras declaraciones que hicieron los youtubers a través de canales de stream, ex integrantes del team también se unieron a la denuncia.

Aquí les dejamos algunas de las declaraciones que hicieorn los youtubers al respecto.

https://www.youtube.com/watch?v=qnGwNHxbcaM&feature=emb_logo

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Ataque de pánico en el Kremlin: URSS 4, Colombia 4

Luis Alberto García / Cdmx   * El episodio de Chile...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ   ¡Charros, charros! T-MEC tropieza con el capítulo laboral   Mucho...

LIBROS DE AYER Y HOY: La piedra de hoy y aquella del Pípila

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Juan José Martínez Amaro El Pípila, murió el...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   “Mazzucatazo” de Claudia a los pagaimpuestos Nuevo...