Desalojan a 80 personas por socavón en Iztapalapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a un socavón registrado en el pueblo Santa María Acahualtepec, alcaldía Iztapalapa, elementos de Protección Civil evacuaron a 80 personas como medida preventiva y colocaron sellos en cuatro viviendas.

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil informó en su cuenta @SGIRPC_CDMX, que se realizarán los estudios correspondientes para determinar las dimensiones del socavón y proceder con los trabajos de mitigación de riesgos.

Agregó que las 80 personas habitan las cuatro viviendas clausuradas de manera temporal y fueron evacuadas como medida preventiva.

Por ello, indicó se habilitaron dos refugios temporales, uno en el módulo de participación ciudadana ubicado en Cedro esquina Ezequiel Montes y el otro en el Salón de Usos Múltiples Patilli.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Despegar en Black Friday: la oportunidad clave para programar el próximo viaje

Del 24 al 30 de noviembre, los viajeros...

Detienen en Colima a “El Placas”, jefe de sicarios de Los Mayos

El Placas también está relacionado con la distribución de metanfetaminas y fentanilo en la frontera con Estados Unidos.

Profeco orienta a personas consumidoras por el Black Friday y el Cyber Monday

La Profeco estará atenta durante el Black Friday y el Ciber Monday para garantizar los derechos de las personas consumidoras que compren a proveedores establecidos en el país. El Black Friday se celebra este 28 de noviembre y el Cyber Monday el 1 de diciembre.