Secuestran a comunicador de Huetamo

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal

HUETAMO, MICHOACÁN.- A través de las redes sociales se ha informado de la privación ilegal de la libertad de Fidel Aviña Gómez, locutor de la estación de radio “KeBuena Huetamo”, el pasado 30 de noviembre.

De acuerdo con las denuncias de los cercanos al comunicador, el pasado 30 de noviembre Fidel Aviña se encontraba en Ciudad Altamirano, Guerrero, en el marco de la celebración de la expo Feria Cultural y Ganadera.

Según se denuncia en redes sociales, el locutor se encontraba en la ciudad cobrando espacios publicitarios por contratos con la radiodifusora.

Se detalla que cuando circulaba en un auto Nissan Versa, blanco, Fidel Aviña fue interceptado por sujetos fuertemente armados a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado, blanca, a la cual fue obligado a subir y  desde entonces no se tienen noticias suyas.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

GA-ASI alcanza un nuevo hito con un vuelo semiautónomo de CCA

El caza no tripulado YFQ-42A ejecuta una prueba...

DIARIO EJECUTIVO: Carta abierta a Clara Brugada

Roberto Fuentes Vivar · Parquímetros ¿Por qué se ensañan? · Turismo,...

LOS CAPITALES: Martínez Araiza, líder del SNAC, quiere apoderarse de la CTM

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Ahora resulta que en el sindicalismo...

La Espinita

Andy S. K. Brown*   ¿Y el beso en la mano,...