Disney podría estar preparando nuevo live-action de ‘Dragon Ball’

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre, (AlMomentoMX).- Después del fracaso de la cinta Dragonball Evolution (2009) resulta difícil pensar que podría existir una nueva adaptación cinematográfica del anime creado por Akira Toriyama. Sin embargo, existen rumores de que Disney se encuentra trabajando en un nuevo filme que podría contar con un elenco completamente asiático.

De acuerdo con We Got This Covered (el mismo sitio que dice que Disney está preparando una secuela de Aladdin) esta vez señalan que el actor que personificaría a Goku sería Ludi Lin, mejor conocido por su interpretación en Power Rangers (2017) como el Ranger Negro.

Ludi Lin

Lin actualmente también se encuentra involucrado en la nueva película de Mortal Kombat, dirigida por Simon McQuoid, en la que llevará interpretará el personaje de Liu Kang.

https://www.instagram.com/p/B4tfe8Ppppk/?utm_source=ig_web_copy_link

Dado que Disney estaría interesado en conformar un reparto completamente asiático, a diferencia de Dragonball Evolution que fue protagonizada por Justin Chatwin, suena lógico que Ludi se integrara al proyecto. Sin embargo, todo esto se trata de un rumores hasta ahora.

Hasta el momento también se desconoce si la película sería una adaptación de Dragon Ball o Dragon Ball Z.

AMX/KMJ

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

MX Nuestro Cine celebra el Día Nacional del Cine Mexicano con programación especial

Selección de materiales que recorren el documental de archivo, el cine de ficción, el cortometraje contemporáneo y el homenaje a figuras de la Época de Oro

Ocho ganadores y finalistas del Pulitzer revelaron que usaron IA

Los usos fueron diversos y no implicaron necesariamente que la IA generara el contenido periodístico

Un estudio revela que las historias generadas por IA obtienen una mejor calificación que las escritas por personas

De acuerdo con Proyecto451, a los participantes se les indicó además si el texto que iban a leer había sido escrito por un humano o por una inteligencia artificial, aunque esa información no siempre coincidía con el verdadero origen del relato. Después evaluaron la calidad del texto y cuánto los había absorbido.

Observaciones a iniciativa de Ley General para Prevenir, Investigar, Sancionar y Reparar el Daño por el Delito de Feminicidio

“En todo caso deberán cerciorarse que su consentimiento no esté influenciado por condiciones de desigualdad, pobreza o miedo”.