Reportan ataque con cuchillo en La Haya; hay varios heridos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de noviembre (AlMomentoMx).— Tres personas resultaron heridas por arma blanca en la calle Grote Marktstraat, situada en el centro de la ciudad holandesa de La Haya, cuando se encontraba repleta de gente en plena jornada de compras de Black Friday. El agresor se encuentra prófugo. 

La policía holandesa acordonó la zona e informó de que busca a “un hombre de entre 40 y 50 años, con el cabello rizado y negro, y tez ligeramente oscura, que llevaba puesto un abrigo negro, bufanda y un chándal deportivo gris”.

La policía pidió ayuda a la ciudadanía a través de su cuenta de Twitter para localizar al sospechoso: “Si lo ven, llamen al 112”, el número de emergencias, “o comuníquenlo al servicio de WhatsApp policial”. También aconsejan no acercarse al lugar de los hechos.  Al ser Black Friday, la zona estaba totalmente llena de viandantes.

No está claro aún el motivo del incidente. Sin embargo, la televisión holandesa informó que no hay indicios de motivación terrorista tras el ataque. En tanto, varias ambulancias se desplazaron al lugar. Se habla de al menos tres personas lesionadas.  Testigos han señalado que los hechos se produjeron frente a los almacenes Hudson´s Bay.

https://twitter.com/eSPAINews/status/1200518134098202624?s=20

La mañana de este viernes se registró un caso similar  en el Puente de Londres, en Reino Unido, en donde se reportaron al menos 5 personas lesionadas. El agresor fue abatido por los policías.

Te recomendamos: 

Ataque con cuchillo en el Puente de Londres deja al menos 5 heridos

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Suspenden la Feria de la Primavera en Cuernavaca

El alcalde de Cuernavaca aseguró que las condiciones actuales no son propias para llevar a cabo la Feria de la Primavera 2026.

Quita IMSS pensión a miles de trabajadores con el respaldo de la Suprema Corte

El argumento de la Corte: ¿Beneficio o exceso?

Suman 4 detenidos por ataque incendiario a tienda 3B de Valle de Chalco

Autoridades mexiquenses detuvieron a dos sujetos identificados como Luis Antonio “N”, alias “El Negro” y Miguel “N”.

Ministra María Estela Ríos González aclaró que dijo que los nacidos por fecundación in vitro no pertenecen a una familia de “forma ilustrativa”

¿Por qué la ministra hizo las declaraciones sobre las personas nacidas por fecundación in vitro? Ministra Ríos aclaró sus comentarios sobre los nacidos por fecundación in vitro