¿Cómo llegar al duelo entre Chargers y Chiefs en el Azteca?

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de noviembre (AlMomentoMX).— La NFL regresa a México, ahora con el encuentro entre los Chargers y los Chiefs. El partido se realizará este lunes 18 de noviembre a las 19:15 horas en el Estadio Azteca, el cual NO contará con servicio de Estacionamiento.

Ante esta situación, el Gobierno de la Ciudad de México realizará un plan de movilidad para evitar, o al menos reducir, la cantidad de tráfico en la zona aledaña al Azteca. Además, la NFL México dispondrá de camiones para que recojan y regrese a los aficionados.

Habrá diversos puntos de transporte que vayan directo al Coloso de Santa Úrsula. Los camiones saldrán con horarios de 14:30 a 18:30 horas, con corridas cada 20 minutos. Para el regreso, las unidades saldrán de 22:00 a 23:30 horas, con un costo de 100 pesos viaje redondo. Solo se aceptará pago en efectivo.

¿De dónde saldrán y llegarán?

  • Auditorio Nacional
    Av. Paseo de la Reforma 50, Bosque de Chapultepec, Miguel Hidalgo
  • Plaza Carso Lago
    Zúrich 245, Ampliación Granada, Miguel Hidalgo
  • Expo Santa Fe
    Av. Santa Fe 270, Santa Fe, Álvaro Obregón
  • Estadio Olímpico Universitario CU
    Av. de los Insurgentes Sur S/N, Universidad Nacional Autónoma de México CU, Ciudad Universitaria

NFL México 2019. Rutas y transporte ¿Cómo llegar al Estadio Azteca?

Recuerda, el Tren Ligero NO es una opción. Una de las vías más fáciles es llegar al metro Taxqueña y ahí trasbordar al tren ligero que pasa enfrente del Azteca; sin embargo, este transporte no está disponible en dicho tramo ya que se encuentra en obras de reparación.

La NFL México insistió que “es importante mencionar que el dispositivo de movilidad implementado en la periferia del Estadio Azteca permitirá el acceso únicamente a vehículos acrediitados y al servicio de autobuses de Estaciones Remotas“.

Cabe recordar que la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizará un dispositivo de seguridad y vialidad con la participación de tres mil 351 policías, apoyados de 150 vehículos, ocho motopatrullas, una ambulancia y un helicóptero.

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Dice Rusia que Estados Unidos debería abandonar el “lenguaje de los ultimátums” con respecto a Irán

De acuerdo con la agencia Reuters, el comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores ruso se emitió tras una conversación entre el ministro de Asuntos Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y el ministro de Asuntos Exteriores iraní, Abbas Araqchi.

epigrama

Albercas públicas de la Ciudad registran alta afluencia en vacaciones, superan 40 mil asistentes

El programa Santo Chapuzón Vacacional en Ciudad de México registra alta afluencia en albercas públicas y UTOPÍAS, con cierre el 6 de abril por mantenimiento y reapertura el 7, en medio de actividades culturales y deportivas gratuitas.

Irán está utilizando armas norcoreanas contra Israel y Estados Unidos

Misiles iraníes dependen de sistemas y componentes norcoreanos.