Programa “Sembrando Vida” se implementará en 10 estados de la República

Fecha:

MÉXICO, 18 de noviembre (AlMomentoMX).- El pasado 14 de noviembre el equipo gubernamental de Colima presentó “Sembrando Vida“, programa que beneficiará a campesinos de 10 estados de la República Mexicana. 

El programa Sembrando Vida fue presentado oficialmente en los estados de Colima y Michoacán, donde comenzará a operar a partir del 2020 como parte de la segunda etapa de implementación.

https://twitter.com/SemVidaMx/status/1195046410871345153

 

En el evento de presentación estuvo presente la titular de la Secretaría de Bienestar, María Luisa Albores González, y el gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, donde informaron que el programa beneficiará a cinco mil familias campesinas de la entidad.

Con este programa los campesinos podrán restaurar productivamente 12 ml 500 hectáreas mediante el cultivo de Milpa Regenerativa y Sistemas Agroforestales (SAF).

Imagen

Para el próximo año se incorporarán al programa: Chihuahua, Guerrero, Hidalgo, Nayarit, Oaxaca, San Luis Potosí, Tamaulipas y Sinaloa, además de Colima y Michoacán.

https://twitter.com/SemVidaMx/status/1195411376539394049

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

54 mil empresas llevan cinco años declarando pérdidas; Hacienda endurece el ISR sin subir tasas

Durante la conferencia matutina de este miércoles 9 de septiembre, el titular del SAT, Antonio Martínez Dagnino , informó que 54,000 empresas llevan al menos cinco años declarando pérdidas y 129,000 lo han hecho durante tres años seguidos.

Pérdidas forestales preocupantes en la Selva Lacandona

Luis Alberto García / Cdmx   *Afectación anual sobre tres mil...

LIBROS DE AYER Y HOY: Suicidios y aquel perdón de Nicolás Bravo

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Aferrarse a la vida en un mundo convulso,...