NYMBUS licencia la plataforma de banca digital D3 de NCR

Fecha:

/COMUNICAE/

NYMBUS otorgó la licencia de la plataforma de banca digital D3 de NCR para proporcionar interacciones digitales integrales junto con su plataforma de procesamiento central basada en la nube privada SmartCore®

La implementación e innovación en el mercado actual de banca digital, requiere una actuación rápida. Estudios de la industria financiera sobre el comportamiento de los usuarios, indican que el setenta y dos por ciento de quienes utilizan los servicios bancarios en línea ahora tienen más probabilidades de cambiar de banco para obtener mejores servicios digitales*.

NYMBUS otorgó la licencia de la plataforma de banca digital D3 de NCR para proporcionar interacciones digitales integrales junto con su plataforma de procesamiento central basada en la nube privada SmartCore®. La combinación de las plataformas NCR y NYMBUS permitirá a las instituciones financieras desplegar rápidamente nuevas marcas de bancos digitales para consumidores y clientes comerciales.

“En el entorno de servicios financieros altamente competitivo de hoy, las instituciones ya no pueden confiar en tecnología obsoleta o estancada para hacer crecer su negocio”, dijo David Mitchell, presidente de NYMBUS y agregó “que la combinación de la plataforma de banca digital D3 de NCR con la plataforma de banca central de NYMBUS nos permite servir mejor a las instituciones financieras progresivas y a las corporaciones con marcas conocidas que buscan satisfacer las necesidades de los clientes expertos en digital en segmentos de mercado de alto crecimiento”.

“Las instituciones financieras están introduciendo marcas de bancos digitales para satisfacer las necesidades de Gen Z y Millennials, abordar nuevos segmentos de mercado e impulsar el crecimiento de los depósitos”, dijo Mark Vipond, gerente general de NCR D3 Digital Banking. “La combinación de nuestras plataformas permite a las instituciones financieras salir rápidamente al mercado con ofertas de banca digital, acelerar rápidamente el crecimiento y satisfacer las necesidades de sus clientes”, comentó.

NCR Corporation (NYSE: NCR),una compañía global de tecnología empresarial para la industria bancaria, adquirió D3 Technology Inc., en julio de 2019 y al hacerlo; la división NCR Digital Banking se expandió a nuevos segmentos de mercado, incluido este nuevo enfoque innovador para una oferta central de bancos digitales.

* https://thefinancialbrand.com/75650/switching-banks-digital-innovation-trends/

Fuente Comunicae

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Demuelen muro en el Parque del Jaguar: dará paso a un corredor turístico hacia la zona arqueológica

Inicia la demolición del "muro de la vergüenza" en el Parque del Jaguar para crear un andador turístico y reactivar comercios locales.

Alerta sanitaria: Cofepris advierte por medicamentos falsificados y adulterados en México

La compañía señaló que la clave aparece en una caja con 24 unidades y en un blíster, pese a que no está incorporada a su base de datos para ninguna presentación

Puerto Vallarta suma tres nominaciones en los Premios Ángel del Turismo 2026

Puerto Vallarta obtuvo tres nominaciones al Ángel del Turismo 2026; la gala de premiación será el 29 de octubre en Puebla.

¡Insólito! El FBI investiga al propio FBI tras la extracción de documentación oficial

La agencia estadounidense intenta determinar cómo ocurrió la intrusión, qué sistemas fueron comprometidos y qué información fue efectivamente sustraída.