Secuestran a exrector de la Universidad Autónoma de Morelos

Fecha:

MORELOS, 14 de noviembre (AlMomentoMX).- La noche de este miércoles Alejandro Vera Jiménez, exrector de la Universidad Autónoma de Morelos (UAEM) y su esposa, la investigadora María Elena Ávila Guerrero, fueron secuestrados.

Así lo informó José Manuel Sanz Rivera, jefe de la Oficina de la Gubernatura de Morelos, quien aseguró que desde la mañana de este jueves se investiga el caso.

Sanz Rivera evitó dar detalles a la prensa por motivos de confidencialidad y seguridad para las víctimas, sin embargo, algunas fuentes policiacas indicaron que durante la noche del miércoles al rededor de las 21.00 horas, Vera Jiménez y su esposa fueron interceptados cuando viajaban a bordo de su camioneta en la Autopista La Pera-Cuautla, con dirección a Cuernavaca. 

Mientras tanto, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, no se ha pronunciado al respecto aunque justo ayer por la tarde aseguró que “ningún ciudadano se queja de la inseguridad”.

Te recomendamos:

Detienen a exsecretario de Salud de Jalisco por desvío de dinero

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Irán conspiró para asesinar a embajadora de Israel en México: EU

El plan para acabar con la vida de la diplomática de Israel estuvo activo durante la primera mitad de 2025, pero ya no representa una amenaza.

Imputan y encarcelan a sospechosos por el robo de joyas en el museo del Louvre, Francia

Avance en la Investigación del Robo al Louvre

Sectur: México celebra 15 años de su gastronomía como Patrimonio Cultural de la Humanidad en el X Foro Mundial en Morelos

La secretaria de Turismo, Josefina Rodríguez Zamora, y la gobernadora de Morelos, Margarita González Saravia, inauguraron el X Foro Mundial de la Gastronomía Mexicana, que celebra los 15 años del reconocimiento de la cocina tradicional mexicana como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO

Layda Sansores entrega de apoyos sociales por más de 4.6 mdp

Durante un evento, realizado en el Casino del Mar, se entregaron computadoras, refrigeradores, estufas, lavadoras y tinacos.