“Cállate gorda traicionera”: Laura Zapata arremete en contra de Citlalli Hernández

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de noviembre (AlMomentoMX).— La actriz Laura Zapata arremetió en redes sociales en contra de la senadora de Morena, Citlalli Hernández, después de que la legisladora expresara su apoyo al asilo político al expresidente de Bolivia, Evo Morales.

A través de su cuenta de Twitter, la actriz escribió “Cállate gorda traicionera!!!”, en respuesta al “#BienvenidoEvo”, que escribió la senadora. El tuit de Zapata ya alcanzó los más de 20 mil “me gusta” y casi llega a los 4 mil retuits.

https://twitter.com/LAURAZAPATAM/status/1194073734124068864?s=20

 

Algunos de los usuarios de la red social atribuyeron esta frase a una de las líneas perteneciente a uno de sus papeles como villana en las telenovelas. Otros más pidieron la intervención del Consejo Nacional Para Prevenir la Discriminación (Conapred).

Por su parte, Citlalli Hernández calificó el comentario de Laura Zapata como fascista. Además de atribuir resentimiento e ignorancia a su falta de mejores argumentos.

“Si de lo único que puede hablar es de mi físico y eso le hace sentir mejor consigo misma, adelante. Su resentimiento es grande, su ignorancia evidente y su falta de argumentos mayor”, expresó la morenista.

Las críticas entre usuarios de redes sociales no se hicieron esperar. La mayoría acusaron a Laura Zapata de discriminación, fueron pocos los que apoyaron a la actriz. Incluso se volvió tendencia el hashtag #CallateGordaTraicionera, en donde los tuiteros compartieron memes sobre el hecho.

https://twitter.com/PinguEmperrado/status/1194295942557716481?s=20

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mundial 2026 pone a prueba la productividad laboral en México; empresas deberán apostar por la flexibilidad

En México, el impacto económico estimado asciende a 369 millones de dólares.

Debate por la renta del Castillo de Chapultepec

Declaraciones presidenciales contradicen las normas del INAH

Libia Dennise inaugura la Expo Lac del Bajío 2026

La Expo Lac del Bajío 2026 reúne a expositores de 95 marcas comerciales y contempla un amplio programa técnico.

Edomex obtiene registro de la marca “La Mejor Tortilla del Mundo”

El distintivo fue concedido el 22 de mayo de 2026 y contará con una vigencia de diez años, extendiéndose hasta el 22 de mayo de 2036.