AMLO se reunirá con padres de los 43 estudiantes de Ayotzinapa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 11 de noviembre (AlmomentoMX).- El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador tendrá una nueva reunión con los padres y madres de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal Rural “Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa. El encuentro se llevará a cabo en Palacio Nacional a las 11:00 horas.

Dicha reunión será en seguimiento con la que sostuvieron el pasado 11 de septiembre en la que el mandatario federal prometió que el fiscal de general de la República, Alejandro Gertz Manero atenderá las peticiones de los familiares de los desaparecidos.

En dicho encuentro estará presente Alejandro Encinas, subsecretario de Derechos Humanos de la Secretaría de Gobernación (Segob) y Karla Quintana, comisionada Nacional de Búsqueda.

Asimismo, fuentes del Gobierno de México informaron que ya están calendarizados los encuentros para enero y marzo, aunque son fechas tentativas que podrían variar.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán apuesta por el turismo wellness

Yucatán anunció "Maya Wellness", la cual integra el legado de la civilización maya con prácticas contemporáneas de bienestar.

Alistan la edición 17 del ‘Nayarit- Vallarta Gastronómica 2025’

Este evento reunirá del 12 al 19 de octubre en Nuevo Nayarit a chefs y mixólogos de México, Latinoamérica y Europa.

Gobierno de Guanajuato rescata el histórico mercado Morelos

La recuperación del Mercado Morelos responde a la necesidad urgente de fortalecer la economía local y recuperar los espacios históricos.

Adquiere CDMX más de 30 mil nuevas cámaras de videovigilancia

La mandataria capitalina subrayó que con la adquisición de las más de 30 mil videocámaras se avanza en universalizar la observación a través de aparatos de videovigilancia y desarrollo tecnológico.