CIRCUITO CERRADO: Durazo: Ineficiente e Irresponsable

Fecha:

HÉCTOR MOCTEZUMA DE LEÓN

 

El señor Alfonso Durazo, especialista en secretarías particulares en menos de un año mostró una total ineficiencia al frente de una de las dependencias clave para el éxito del gobierno de la 4ª Transformación. Además en los asuntos que le han explotado en varios estados del país se ha conducido con una gran irresponsabilidad al hacer declaraciones sin el más mínimo sustento que no sólo ofenden a las víctimas sino a la población en general que espera resultados en materia de seguridad, no vulgares justificaciones.

 

Señor presidente, usted que tanto habla del combate a la corrupción, que en las mañaneras nos dice que ya se acabó, le recuerdo que la ineficiencia es una de las tres formas de corrupción y con su incapacidad para estar la frente de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, el señor Durazo no es otra cosa más que un corrupto protegido por usted.

 

En caso del frustrado oeprativo para detener a Ovidio Guzmán en Culiacán, el señor Durazo nos Salió con la coartada de que al pasar por el lugar se encontraron con el delincuente, mintió y luego el general Luis Crecensio Sandoval tuvo que enmendarle la plana al reconocer que fue un operativo planeado desde el Grupo de Análisis e Información del Narcotráfico, (GAIN) de la Sedena.

 

Ahora en el caso de la familia LeBarón, usted sale con otra coartada y hasta  le quiere ver la cara a los senadores ante quienes afirma que tal vez los confundieron cuando está demostrado que la familia bajo de la camioneta en que viajaban con las manos en alto, por lo que los agresores tuvieron el tiempo necesario para saber de quién se trataba. Cada vez que el señor Durazo abre la boca es para regarla.

 

Cada vez que el titular de la SSPC abre la boca se registra un hecho lamentable como cuando dijo que en materia de inseguridad habíamos llegado a un punto de inflección, y de inmediato el crimen organizado le respondió con la matanza de 13 policías en Michoacán.

 

Alfonso Durazo mejor váyase porque de lo contrario usted será el culpable de que Donald Trump, dentro de sus locuras, se meta con sus gorilas a nuestro territorio, con todo y que el presidente diga que es respetuoso de nuestra soberanía y si no se va, López Obrador lo debe correr porque está poniendo en serios predicamentos a la 4ª Transformación y sobre que todo haciendo que la delincuencia se empodere más de lo que  ellos mismos se imaginaban.

 

+++++

 

Denuncian en redes sociales fraudes en los cajeros de Banorte, en donde el mismo cajero entrega otras tarjetas y el cuentahabiente que quiso retirar dinero sufre el saqueo en su cuenta, ¡Aguas!…Omar Toledo es uno de los disidentes del cacicazgo que sostuvo durante más de 26 años el ahora prófugo de la justicia, Carlos Romero Deschamps tiene mucha razón cuando dice que “no podemos seguir cruzados de brazos sin mantener la lucha para darle las herramientas a Andrés Manuel López Obrador y a la Secretaría del Trabajo y Previsión Social para actuar conforme a derecho. Si hay algo que estos supuestos líderes tienen que pagar, ¡qué lo hagan!…Van por Gerardo Ruíz Esparza, según dijo Santiago Nieto el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda. Los hombres de Santiago están metidos en la Secretaría de Comunicaciones y Transportes investigando sobre los vinculos del ex -Secretario con la española OHL.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alerta en el Pacífico: ‘Marie’ se fortalece frente a BCS; prevén que evolucione a huracán

La tormenta tropical Marie continúa ganando fuerza al sur-suroeste de Baja California Sur y podría evolucionar a huracán en las próximas horas

Suburbia relanza Moda para la Vida Real y abre una nueva etapa después de 55 años en México

Durante años, vestirse pareció venir con instrucciones: qué...

Sebastián Cáceres deja al América para convertirse en nuevo futbolista del Celta de Vigo

Después de días de incertidumbre y a minutos del cierre de mercado en España, el club Celta dio a conocer la contratación del defensa uruguayo Sebastián Cáceres, quien dejará un hueco importante de llenar en el Club América.

Mes de las Juventudes 2026 beneficia a más de 30 mil jóvenes en CDMX

El Mes de las Juventudes 2026 concluyó en Ciudad de México con más de 30 mil jóvenes beneficiados durante 17 días de actividades culturales, científicas, deportivas, ambientales y participativas. La programación llegó a 12 puntos de nueve alcaldías e incluyó festivales en UTOPÍA Mixiuhca, FAROS y encuentros de Código 21.