Ganadora de Masterchef le rompe el corazón a su esposa y a los fans, tras presentarla como su “mejor amiga”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de noviembre, (AlMomentoMX).— Ayer fue la gran final de Masterchef México: La Revancha, y todos estábamos con los sentimientos y las papilas gustativas a flor de piel, para decidir quién sería el gran ganador. ¿Sería Carmen, sería Memo, sería Cinthya? Todos estaban con el sazón al mil tratando de realizar el mejor platillo de todos los tiempos que les diera la victoria final.

Peeerooo, en medio del drama de la competencia, un momento se llevó la noche, porque no solo le rompió el corazón a la susodicha negada en televisión nacional, sino que también rompió los corazones de los fanses que han seguido el programa de principio a fin.

Si andabas de party de ‘Día de Muertos’, acá te contamos. Resulta que, en plena competencia, Carmen presentó a su pareja Julie como su mejor amiga, a pesar de que en el programa la anunciaron como su esposa. WTF?! Sí, como lo leen, la mushasha negó a la muyertz.

Entonces los ofendidos internautas se dieron a la tarea de subir esta imagen que les dejamos aquí abajito de Carmencita con Julie, su mujer, y no su amiga. ¿Será que la mushasha no se siente a gusto hablando del tema en televisión abierta o será que la misma producción de Masterchef le habrá pedido que no dijese que estaba casada con nuestra Julie?

Total que ya estamos todos confundidos, porque en el foro la presenta como su mejor amiga y en las entrevistas, el cintillo sí dice que es esposa de Carmen, y la mismísima Carmen dice que es su compañera de vida. ¿Es o no es?

Acá la evidencia:

AMX/TIV

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jazz y un poco de blues en Tampico

La Esquina del Blues y otras músicas: Por Sandra Redmond CIUDAD...

Sayula, Jalisco, se prepara para el 11° Festival de las Ánimas

El 11° Festival de las Ánimas se llevará a cabo del 26 de octubre al 2 de noviembre en cuatro puntos del Pueblo Mágico de Sayula, Jalisco.

Nuevo León impulsa la igualdad de género en el turismo

La Secretaría de Turismo de Nuevo León presentó la Guía de Acciones para la Igualdad en el Sector: Turismo con Género.

Reducen feminicidios y se eleva justicia para mujeres: Clara Brugada

Durante el informe mensual de seguridad, la mandataria capitalina señaló que el homicidio doloso bajó 48 por ciento de 2019 a la fecha, y un 10 por ciento de enero a septiembre de 2025 contra 2024, resultados derivados de la coordinación interinstitucional y el fortalecimiento de las acciones para atender las causas de la violencia.