Van 180 “polleros” detenidos en México

Fecha:

MÉXICO, 24 de octubre (AlMomentoMX).- El Instituto Nacional de Migración (INM) ha informado que desde el 15 de junio y hasta la fecha existe un registro de 180 “polleros” detenidos por las autoridades de diversos estados del país.

También se han asegurado 140 vehículos, entre camiones de carga, autobuses turísticos y vehículos particulares, que eran usados para trasladar a los extranjeros irregulares.

Imagen relacionada

La institución enfatizó en que estás acciones están encaminadas a desarticular las redes de tráfico de personas mediante los operativos de control y verificación que se coordinan con la Guardia Nacional.

El INM busca erradicar la trata y el tráfico de personas con el fin de buscar una migración segura y regular.

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Libia Dennise inaugura los primeros Juzgados Mixtos Especializados en Violencia de Género

Este proyecto representa un modelo único en el país, debido a que concentra competencias de las materias penal y familiar en una misma sede.

Suspensión de clases por México vs Corea del Sur genera expectativa en varios estados

Suspensión de clases por México vs Corea del Sur genera expectativa en varios estados

Libia Dennise encabeza el inicio de la prueba RIMA 2026

La aplicación de la prueba RIMA 2026 se llevará a cabo del 16 al 18 de junio en las 5 mil 581 escuelas de educación básica de la entidad .

Yucatán avanza hacia la meta de 70 mil viviendas para el Bienestar

Hay un avance significativo en Yucatán con 52 predios vigentes distribuidos en 36 municipios, lo que proyecta 46 mil 909 viviendas.