Sectur presenta Campeonato de Enduro 2019 para motociclistas

Fecha:

XALAPA, VERACRUZ, 23 de octubre (AlMomentoMX).- La Secretaría de Turismo y Cultura (SECTUR) anunció el Campeonato Nacional de Enduro 2019 de motociclismo que se realizará del 25 al 27 de octubre en Veracruz.

El evento organizado por Motoclub Maniac Motors contará con la participación de más de 150 pilotos sobre las pistas ubicadas en Cerro de León, municipio de Villa Aldama. La entrada para el público será gratuita.

Resultado de imagen para enduro gif

El director de Turismo Deportivo, Marco Antonio Virgen Martínez, expresó que con este tipo de eventos se busca reactivar la economía en la zona, pues se espera recibir alrededor de mil visitantes provenientes de la zona centro, norte y sur del país; además de una derrama económica aproximada de 2 millones de pesos.

Estas competencias se realizan conforme a la reglamentación 2019 de la Federación Mexicana de Motociclismo, A.C. (FMM), la Comisión Nacional de Enduro (CNE) y del Motoclub Maniac Motors.

Resultado de imagen para enduro gif

Para el desarrollo del evento se trabajará de manera conjunta con las secretarías de Seguridad Pública (SSP), Protección Civil (PC), de Salud (SS) y la Dirección General de Tránsito (DGT).

Continúa leyendo:

¿Ya estás listo para el Tianguis de Pueblos Mágicos 2019?

 

AM.MX/vgs

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“La Vida Es” deja su marca en el Festival de Cine de Göteborg

La película mexicana "La Vida Es", dirigida por Lorena...

Despliegan más de 600 militares y policías en Tula, Hidalgo

La presencia se centrará en los municipios de Tepejí del Río, Tula de Allende, Atitalaquia, Tlaxcoapan, Tlahuelilpan y Atotonilco de Tula.

Defensa traslada ayuda humanitaria a Jamaica

Los vuelos logísticos de la Fuerza Aérea Mexicana trasladarán más de 38 toneladas de insumos donados a Jamaica. 

Un nuevo mundo está emergiendo, y no hay vuelta atrás

Cada país se integró a este orden internacional orden y dicha fase de globalización se dimensionó de forma positiva y permitió que el sur del hemisferio experimentara un periodo de crecimiento sostenido.