Se pasa el alto y atropella a cuatro personas en Paseo de la Reforma

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre (AlMomentoMx).— Un automovilista embistió a cuatro personas, uno de ellos un motociclista, que transitaban por Paseo de la Reforma, en la colonia Polanco.

Testigos indican que el conductor de un automóvil compacto de color blanco tipo Versa con placas del Estado de México, se pasó un alto en el cruce de Reforma y Arquímides  y se impactó contra una motocicleta y tres peatones que cruzaban la principal avenida.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja para socorrer a los afectados, mismos que fueron llevados a hospitales cercanos para su atención médica. Mientras que policías de la Secretaria de Seguridad Ciudadana aseguraron al conductor responsable.

Los lesionados fueron atendidos por servicios de emergencia. Foto: Rodolfo Dorantes

La vialidad se vio afectada tras el percance; sin embargo, se normalizó minutos después de que los vehículos fueron retirados. Durante el tiempo que fue cerrada la circulación se habilitó un carril del Metrobús para dar paso a los vehículos que transitaban con dirección al Bosque de Chapultepec.

TE RECOMENDAMOS: 

Desde este lunes podrás llevar tu ‘bici’ en el Metro todos los días

AM.MX/dsc

Redacción/dsc
Redacción/dsc
Periodista en crecimiento; siempre buscando algo que contar.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Inauguran en el Museo de Aguascalientes la exposición “Rostros y Tradiciones”

La muestra reúne más de 50 piezas de grandes maestros como Frida Kahlo, Diego Rivera, Saturnino Herrán y David Alfaro Siqueiros. La exhibición se presenta en el marco del 50 aniversario del recinto.

Un especialista en Inteligencia Artificial aseguró que “si no la usas, quedas afuera del mercado laboral y de la vida”

En diálogo con Infobae al Mediodía, el especialista Fredi Vivas analizó el avance de la Inteligencia Artificial, su impacto en el empleo y la urgencia de adquirir nuevas competencias para no quedar excluido

Amalia García llama a actuar ante crisis del campo mexicano

“Requerimos acciones concretas para garantizar que se pueda producir el alimento, que además es un derecho de los mexicanos y las mexicanas”, subrayó.

El Congreso tendrá 6 meses de gracia para legislar sobre el delito de feminicidio, hasta noviembre

El delito de feminicidio, fue tipificado hace 16 años e investigar con perspectiva de género obligatorio hace 17 años. En 2025 las fiscalías del país reportaron que había 4 mil 523 carpetas de investigación relacionadas a casos de feminicidio. Si este martes se aprueba, tendrá que ir a Congresos Locales, mientras todo sigue igual