Mujer de Naucalpan mata a sus tres hijos y luego se suicida

Fecha:

NAUCALPAN, 20 de octubre (AlMomentoMX).- Una mujer de 31 años de edad mató a sus tres hijos para luego ella suicidarse en Naucalpan, en el Estado de México, en tanto, el padre de los menores fue detenido por las autoridades municipales.

Los hechos ocurrieron en el Barrio Bandhi, en el citado municipio mexiquense, en donde la asesina se ahorcó con una soga, dieron a conocer medios de comunicación locales.

Se detalló que la mujer le quitó la vida a los pequeños por medio de raticida que disolvió en agua y que dio a beber a los ahora fallecidos, quienes fueron encontrados sobre la cama.

Primeros informes explican que antes de este hecho, la mujer, que aún no ha sido identificada, apuñaló al padre de sus hijos, quien salió a pedir ayuda, pero cuando retornó a la casa vio que sus hijos y su esposa estaban muertos.

Tras esto, policías municipales llegaron al lugar donde presuntamente hubo una discusión, al fondo del andador La Ardilla, en donde vivían los menores que tenían 2, 9 y 10 años.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Establece CDMX tarifas para licencias de scooters eléctricos: estos son los costos

Conductores de vehículos motorizados eléctricos tendrán que tramitar licencia A1 o A2

Al borde de la quiebra: bloqueo carretero asfixia a la Feria Nacional del Mole en Milpa Alta

Productores de la Feria Nacional del Mole reportan millonarias pérdidas por un bloqueo e insisten en trasladarla al Zócalo.

Feria del Mole reporta pérdidas por 15 mdp y pide una solución

Ante la falta de una fecha para resolver el conflicto, los organizadores solicitarán a la jefa de Gobierno, Clara Brugada, trasladar el evento al Zócalo capitalino y habilitar espacios temporales en las 16 alcaldías

Chocan consejeros del INE por campañas anticipadas

Castillo, Humphrey y Martin Faz propusieron una serie de lineamientos para fiscalizar los procesos internos de partidos, lo que no fue aprobado en el Consejo General por siete votos en contra