Revocan permiso para el funcionamiento de la Feria de Chapultepec

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de octubre (AlMomentoMX).- La Feria de Chapultepec informó que le fue revocado el permiso de funcionamiento, luego del accidente que el pasado 28 de septiembre causó la muerte de dos personas.

“Fuimos notificados por las autoridades de la Ciudad de México la terminación del permiso que permite a Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec, SA de CV operar La Feria de Chapultepec”, publicó el parque en sus redes sociales.

La Feria expresó su confianza en que “las diferentes instancias analizarán la situación y se emitirá una resolución con estricto apego a derecho”, al tiempo que reiteró su colaboración para esclarecer las causas del accidente.

“Tenemos un compromiso con los afectados y sus familias, con nuestros más de 450 colaboradores y con nuestros visitantes para que puedan conocer lo ocurrido”, agregó en un desplegado que también fue publicado en medios impresos.

Operadora de Desarrollo Humano Chapultepec señaló que “La Feria es la primera interesada en conocer las causas del accidente”, y por ello solicitó la intervención de dos peritos expertos en juegos mecánicos, uno mexicano y otro internacional.

“Solicitamos a la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México la entrada de ambos peritos a La Feria, pero a la fecha no hemos tenido respuesta oficial”, expuso en su desplegado.

Esta semana el Gobierno de la Ciudad de México había adelantado que analizaba revocar el permiso a la operadora de La Feria. El desplegado de La Feria fue colocado también en la página web del parque.

(Con información de Notimex)

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Gobierno paga 15 mil mdp a farmacéuticas por adeudos heredados: Claudia Sheinbaum

La presidenta explicó que estaba el recurso para pagar, pero se tenía que hacer una revisión intensa “de si estaban todos los papeles completos, si habían entregado los medicamentos, etcétera, etcétera. Entonces, ha habido un cumplimiento de los adeudos que se tenía de manera muy importante”.

Justicia energética en acción: la CFE desarrolla proyectos para llevar electricidad a quienes más la necesitan en el corazón de la Sierra Madre Occidental

En 4 localidades del estado de Chihuahua se realizarán obras de electrificación que beneficiarán a 79 viviendas, con una inversión de 9.18 mdp. Esto, como parte de las acciones instruidas por la Presidenta Claudia Sheinbaum.

DIARIO EJECUTIVO: ¡Por fin! justicia para Ernestina

Roberto Fuentes Vivar · El Estado incumplió con atenderla · Zeta...

LOS CAPITALES

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ El desempeño de la economía mexicana...