Diputado de Sonora se declara “abiertamente gay” para defender el matrimonio igualitario

Fecha:

SONORA, 11 de octubre (AlMomentoMX).- Frente al Congreso del Estado de Sonora, el diputado Rodolfo Lizárraga se declaró “abiertamente gay” y anunció que aunque no planea casarse, sí atenderá las exigencias ciudadanas respecto al matrimonio igualitario.

Yo abiertamente digo que soy gay“, dijo el legislador que representa a los municipios costeros de Guaymas y Empalme, en el sur de Sonora.

https://www.facebook.com/RodolfoLizarraga21/videos/vb.488414188338898/947389315626878/?type=2&theater

El legislador aprovechó la tribuna legislativa para dar a conocer su orientación sexual, debido a que desde temprana hora un grupo de manifestantes tomó el área de invitados para exigir e impulsar la discusión y votación de la iniciativa que permite el matrimonio entre personas del mismo sexo.

En su intervención, aseguró que velará por los derechos de los habitantes de los municipios que representa y pidió a sus compañeros legisladores “no tener miedo al costo político”.

 

Continúa leyendo:

Migrantes bloquean Puente Nuevo Internacional en Tamaulipas

 

AM.MX/vgs

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Automovilistas ensucian festejos mundialistas

Roberto Fuentes Vivar   ·       Persiste en México una idea: primero es...

Las doce Copas del Mundo de Joserra

Luis Alberto García / Cdmx   *El Protagonista, autobiografía de José...

La Costumbre del Poder: ¿Podremos construir una nación?

*Mario Vargas Llosa encontró el epíteto adecuado a lo...

LIBROS DE AYER Y HOY: Florida. El carro y la agresión. El sucio fanático

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx   Muy generoso cree que se porta el gobernador...